¿Que se significa piercing en el labio?

Un piercing en el labio o propiamente piercing labial tradicionalmente llamado bezote es un piercing que atraviesa el labio o sus cercanías, que puede tener distintas formas.

¿Qué hacer después de ponerse un piercing en el labio?

Lava la zona del piercing suavemente con agua templada y jabón y no te lo quites hasta que la herida cicatrice. Un piercing labial tardará de tres a cuatro meses en cicatrizar y además de limpiar la zona deberás extremar tu higiene dental.

¿Cómo hago para besar a alguien con un piercing en el labio?

Besa delicadamente alrededor del piercing. Al principio, asegúrate de ser delicado al besar alrededor del área que tiene el piercing y prueba el nivel de comodidad antes de besar de manera más agresiva. El área donde recién se han colocado piercings es especialmente sensible.

LEER:   Como solicitar la vida laboral en Italia?

¿Que no comer cuando te haces un piercing en el labio?

Durante los primeros días es recomendable no fumar, comer chicle o beber alcohol para evitar las posibles infecciones de la perforación. Intenta comer poco a poco, sin introducir grandes cantidades de alimentos en tu boca, y mantente bien hidratado bebiendo unos dos litros de agua al día.

¿Cómo colocar un piercing en el labio?

El más común es colocar un piercing debajo del labio (labret), aunque también puede ir en un lateral. Si prefieres colocarte un piercing Ashley, este irá en el centro del labio inferior.

¿Qué riesgos conllevan los piercings en el labio?

¿Qué riesgos conllevan los piercings en el labio? Realizarte un piercing supone un riesgo en una doble vertiente. Por un lado, debes tener en cuenta que provoca un roce inusual del pendiente con los tejidos bucales y las piezas dentales.

¿Qué son los piercings y para qué sirven?

Los piercings siempre han sido un elemento que se ha utilizado para distinguir a las personas más especiales y valientes. Tradicionalmente, los pendientes representan la fortaleza y el valor de quienes los llevan. Si quieres llevar uno, los labios suelen ser una de las zonas más visibles y representativas en las que puedes hacerte una perforación.

LEER:   Como elegir la mejor estrategia de marketing?

¿Cuáles son los diferentes tipos de piercings de la boca?

Así, cada piercing de la boca tiene un nombre y, además, se puede colocar en la parte superior o inferior. El más común es el aro labial, que en ocasiones no llega a atravesar el labio. Otros, como el piercing labret, implica una sola perforación en el labio de abajo y tiene variantes en vertical y en horizontal.