¿Qué se siente tener un piercing en la lengua?
Cada persona siente el dolor de forma diferente. Sí, un piercing en la lengua duele, pero el nivel de dolor puede variar de una persona a otra. Algunas personas consideran que no les duele mucho, mientras que otras dicen que el dolor es horrible. Dicho esto, en todos los casos debes esperar sentir dolor.
¿Cómo se llama el piercing en la lengua?
El piercing lingual puede no solo causar inflamaciones en la lengua después del tratamiento, sino también en las encías. Especialmente aquellos que se colocan en la punta de la lengua.
¿Cuáles son los diferentes tipos de piercings en la lengua?
En total, existen seis tipos de piercings en la lengua: central, en la punta, venom, horizontal completo, surface y sublingual. Los piercings verticales son los más comunes de todos.
¿Qué es el piercing en el frenillo de la lengua?
Piercing en el Frenillo de la lengua También conocido como sublingual, web piercing o Marly, se sitúa en el frenillo de la lengua. Para colocar la joya se perfora el tejido que une la lengua con el maxilar inferior. El piercing debajo de la lengua no hay que confundirlo con el Smiley, que también se hace en la boca pero bajo el labio superior.
¿Cuánto tarda en cicatrizar un piercing en la lengua?
Debes saber que la cicatrización de un piercing en la lengua tarda de 4 a 8 semanas. Para evitar molestias, los primeros 3 días puedes comer alimentos líquidos evitando que estén calientes y picantes. Se empieza comiendo despacio sobre un lado para luego ir adaptando la comida en función de cómo evoluciones.
¿Qué es un piercing en la punta?
Si se hace en el centro un poco más cerca de la punta de la lengua, es un piercing en la punta. El piercing venom o viper consta de dos perforaciones verticales hechas más o menos cerca de la punta de lengua, simulando los colmillos de una serpiente.