¿Que se incluye en los gastos generales?

Los gastos generales son todos aquellos gastos de una empresa o negocio que no pueden ser considerados como costos directos de producción, pero que son necesarios para el funcionamiento de la empresa.

¿Cuáles son los gastos de una oficina?

Los gastos administrativos, en el ámbito empresarial, son erogaciones que la compañía necesita para funcionar, pero que no se relacionan con la actividad específica que realiza la empresa. Por ejemplo: materiales de oficina, cuentas de teléfono, alquiler de locales.

¿Qué son los gastos generales fijos y variables?

Como se aprecia, la diferencia entre ambos tipos de gastos generales radica en su vinculación con el tiempo de ejecución de la obra: los gastos generales variables se encuentran asociados al tiempo de ejecución de la obra, los gastos generales fijos no lo están.

LEER:   Que le paso a Kakuzu?

¿Cuáles son los ejemplos de gastos generales aplicados al objeto de coste?

Entre los ejemplos más comunes de gastos generales aplicados al objeto de coste encontramos los alquileres, la depreciación, los gastos de formación, los salarios, los gastos asociados a vehículos, edificios, energía, publicidad, líneas de teléfono o Internet.

¿Cuáles son los elementos de gastos?

Los elementos de gastos son aquellos que se incurren durante el proceso productivo o de servicio, tales como, administración, distribución, ventas y en otras ajenas a las actividades fundamentales de la entidad. Materias primas y materiales: Incluye las materias primas, materiales básicos y auxiliares.

¿Cómo se calculan los gastos generales y los costes individuales?

Normalmente, tanto los gastos generales como los costes individuales se producen en las áreas de material, fabricación, administración y ventas. En nuestro ejemplo, los porcentajes de recargo han sido calculados mediante el cálculo de gastos de recargo multinivel.

¿Qué es el porcentaje de gastos generales?

¿Qué son los gastos generales? ¿Cómo calcular los gastos generales? El porcentaje de gastos generales es el porcentaje de recargo aplicable sobre los gastos directos que nos permiten asignar los gastos generales al coste de cada objeto concreto. Esta asignación se lleva a cabo en base a un principio de causalidad.

LEER:   Cuantos Capitulostiene Betty la fea?