Tabla de contenido
¿Que se almacena en las bibliotecas del Reproductor Windows Media?
La biblioteca de Reproductor de Windows Media utiliza una base de datos nueva y más robusta para almacenar información sobre los medios de comunicación. Esto incluye el nombre, la ubicación, las imágenes asociadas, las etiquetas ID3 y las etiquetas WMA de cada archivo.
¿Cómo limpiar el reproductor de Windows Media?
Cómo eliminar la lista de reproducciones reciente del Reproductor de Windows Media
- Inicie el Editor del Registro.
- Sitúe la carpeta RecentURLList debajo de la siguiente clave del Registro:
- Haga clic en RecentURLList y, a continuación, en Eliminar en el menú Edición.
- Salga del Editor del Registro.
¿Cómo añadir música digital a la biblioteca musical de la computadora?
Añadir toda tu música digital a la biblioteca musical de la computadora te ayudará a localizar y a organizar fácilmente tu colección de música. Puedes añadir canciones y álbumes a tu computadora colocándolos en bibliotecas diseñadas para iTunes (Mac o Windows), Windows Media Player (Windows) o un reproductor de música de terceros.
¿Cómo añadir música a la Biblioteca de Windows Media Player?
Añadir música a la biblioteca de Windows Media Player (WMP) es extremadamente rápido y fácil. WMP automáticamente se encargará de tu música y archivos de vídeo por orden alfabético, por lo que es muy útil para encontrarlos cuando los necesitas. WMP también es un programa muy rápido, sin importar cuántos archivos contenga su base de datos.
¿Cómo añadir archivos a un programa de música?
Arrástralos (haciendo clic y manteniéndolos presionados) al menú del programa de música. Cuando los archivos estén dentro del programa y aparezca un símbolo para añadir los archivos (generalmente un símbolo «+» cerca de los archivos), podrás soltarlos.
¿Cómo activar el reproductor de Windows Media?
Abre el Reproductor de Windows Media. Pulsa la tecla ALT para que aparezca la barra de menú. Haz clic en el menú Herramientas > Opciones. Ve a la pestaña Reproductor. Haz clic en el botón Aceptar para confirmar.