¿Qué quiere decir que Dios nos bendiga?

Cuando alguien te dice ‘QUE DIOS TE BENDIGA’ no sólo te está deseando lo mejor para ti, sino que también está actuando en favor suyo. Pues cuando bendices a alguien también atraes el favor de Dios hacia tí.

¿Qué son bendiciones ejemplos?

Una bendición es la expresión de un deseo benigno dirigido hacia una persona o un grupo de ellas. Gramaticalmente, se trata de oraciones con modalidad desiderativa (lo mismo que su contrario, las maldiciones). Así, son bendiciones típicas Que Dios te guarde o Que te vaya bonito.

¿Cómo dar la bendición a una persona?

Bendecir es muy fácil, basta con tener la intención de enviar todo el amor y desear desde tu interior el bien a la persona o situación. Una manera de hacerlo es pensar en alguien a quien deseas bendecir. Con tus ojos cerrados, imagina a esta persona parada en frente de ti, en el centro de un espacio caótico.

LEER:   Que genero es la musica jazz?

¿Qué significa decir “Dios me ha bendecido”?

Todos alguna vez hemos escuchado a alguien decir: “Dios me ha bendecido” y usualmente lo relacionamos con el éxito, la salud, las riquezas o un trabajo. Hasta los atletas lo dicen después de haber ganado un gran partido.

¿Cuál es el significado más amplio de ser bendecidos por Dios?

Así que, ¿cuál es significado más amplio de ser bendecidos por Dios? Comencemos con la bendición que Dios otorgó a Abraham en Génesis 12:3: “Y serán benditas en ti todas las familias de la tierra”. quizás pensemos que ser bendecidos aquí significa algo externo, como tener una buena vida.

¿Por qué decimos a un hermano que te bendiga?

Lo mismo sucede con Dios, él ya nos bendijo (tiempo pasado) con toda bendición espiritual en los lugares celestiales, por lo tanto, cuando decimos a un hermano el «Dios te bendiga», estamos diciendo entonces que Dios no lo ha bendecido, y por tanto, estamos mostrando una INCREDULIDAD espantosa a la palabra de Dios.

LEER:   Como funciona retirar efectivo con tarjeta de credito?

¿Por qué la bendición de Dios es para todos?

En este sentido, podemos decir que la bendición de Dios es para todos, tanto como para creyentes como para los que no lo son. Mateo 5:45 dice que el Padre que está en los cielos hace salir Su sol sobre malos y buenos, y hace llover sobre justos e injustos. Pero ¿acaso la bendición de Dios está solamente limitada a las cosas materiales?