Tabla de contenido
¿Qué quiere decir la clasificación PG-13?
Una posición con rating PG-13 es una advertencia más severa por la Junta de calificación a padres para determinar si sus niños menores de la edad 13 deberían ver la película, ya que algún material podría no ser adecuados para ellos.
¿Por qué Cruella es clasificacion B?
De acuerdo con Forbes esta película podría tocar algunos temas violentos que puedan herir la sensibilidad de los más pequeños; por lo que deberán estar acompañados en todo momento de algún adulto que les explique que es lo que esa sucediendo en pantalla.
¿Cuál es la clasificación de Cruella?
Cruella no es solo una historia sobre una villana, sino que además se ha posicionado como una película que no es para todos los públicos. En Estados Unidos, la película es PG-13 (la primera vez en 60 años que Disney lanza algo que no es para todos los públicos).
¿Por qué los niños no pueden ver Cruella?
Mucho ojo con esto: Film Rating informó que es clasificación PG-13, es decir, apta para adolescentes y adultas; si piensas verla con niños o niñas, te recomendamos que primero le eches ojo tú, para que puedas decidir si tus hijas, hermanas, sobrinos o alumnos pequeños pueden verla.
¿Qué es la clasificación PG-13?
PG-13. La clasificación PG-13 es una advertencia más fuerte que la clasificación PG (Parental Guide) u orientación de los padres. No evita que los niños que son menores de 13 años vean la película, pero le dice a los padres que la película puede contener material que no querrían que vean los niños menores de 13 años.
¿Cuál es la diferencia entre películas PG-13 y PG-13?
La películas clasificadas como PG-13 tienen más sensualidad, violencia y lenguaje de adultos que las películas PG, pero no tanto como las clasificadas como R (R-rated ).
¿Cuáles son las diferencias entre las películas de clasificación R y PG-13?
Las películas PG-13 tienen permitida más violencia que las películas PG, pero las representaciones de la violencia no son tan realistas o intensas como las películas de clasificación R. Algunos desnudos son permitidos en películas PG-13, pero no con naturaleza sexual.