¿Qué puedo hacer para tener las axilas blancas?

4 consejos para lucir axilas perfectas

  1. Exfoliar dos veces a la semana. Muchas mujeres tienden a exfoliar las piernas, los brazos, el rostro, pero dejan de lado las axilas.
  2. Aplica cremas o aceites hidratantes.
  3. Usa un buen método de depilación.
  4. Elige un buen desodorante.

¿Cómo tener la piel de las axilas bonita?

Lo que te ayudará a tener unas axilas perfectas es lavar el área cada día con un jabón antiséptico y una esponja que sea suave. Al finalizar procura secar muy bien las axilas con una toalla suave para evitar que la humedad pueda dar lugar al desarrollo de hongos o bacterias.

¿Cómo mejorar la textura de las axilas?

La doctora Zalka recomienda usar una loción para axilas o de cuerpo con pH equilibrado, una o dos veces por semana, o más de acuerdo a tu resequedad. Otro consejo para mantener las axilas suaves y flexibles: ‘Si notas irritación, tómate un break del afeitado y del desodorante’, dice.

LEER:   Cual fue el primer libro de Robert Rogers?

¿Cómo es foliar las axilas?

Bicarbonato y aceite de coco: mezcla 1 cucharada de bicarbonato con 1 cucharada de aceite de coco. Aplica en las axilas mediante masajes circulares y deja actuar durante 10 minutos antes de lavar la zona. El aceite de coco regenera los tejidos dañados y te ayudará a tener unas axilas más bonitas.

¿Cómo ocultar las manchas en las axilas?

Utiliza remedios caseros para disimularlas

  1. Utiliza una rodaja de limón frotándola sobre la zona manchada.
  2. Si tienes bicarbonato, haz una pasta espesa con este producto para pasarte por la piel, a continuación enjuaga bien con agua tibia.

¿Cómo tener la piel de las axilas lisas?

Sólo tiene que mezclar una cucharada de bicarbonato de sodio con una cucharada de agua de rosas hasta que esté espesa. A continuación, aplicar sobre la piel de las axilas hasta que estén lisas y dejar reposar cinco minutos y luego enjuagar con agua limpia.

¿Cómo tener las axilas blancas y sin manchas?

Cómo aclarar las axilas con bicarbonato

  1. Prepara una pasta cremosa mezclando cuatro cucharadas de bicarbonato de sodio y agua.
  2. Mezcla bien hasta que la pasta coja forma.
  3. Aplica la mezcla sobre las axilas y déjala actuar durante 10 minutos.
  4. A continuación, lávate las axilas con agua fría.
LEER:   Como hacer que la pintura se adhiere al metal?

¿Por qué se me pusieron las axilas negras?

Algunos están relacionados con el exceso de células muertas en esa área, el tipo de depilación que ocupas y si tienes alguna enfermedad relacionada con la diabetes y problemas con las hormonas de la insulina, ya que el exceso de este elemento en la piel provoca su engrosamiento y por tanto, su oscurecimiento, si estas …

¿Cómo se exfolia las axilas?

¿Cómo hidratar las axilas naturalmente?

Crema de pepino y yogur para hidratar las axilas Este remedio casero es muy sencillo de preparar, únicamente tienes que cortar medio pepino maduro en rodajas y procesarlo junto a un yogur natural en la licuadora. Cuando obtengas una pasta homogénea, aplícala en las axilas y deja reposar durante 20 minutos.

¿Cómo aclarar las axilas?

Yogur natural y zumo de limón El yogur es uno de los aclarantes naturales que blanquean axilas, y la mezclarlo con dos gotas de zumo de limón, será un potente aclarante. Usalo tres veces por semana y déjalo actuar diez minutos antes de bañarte, retira con agua tibia y será uno de los mejores remedios para aclarar tus axilas.

LEER:   Que es la simbologia de un libro?

¿Cómo aclarar y blanquear las axilas oscuras?

Vinagre de manzana Aclarar las axilas oscuras nunca había sido tan fácil, el vinagre de manzana es uno de los remedios naturales para aclarar y blanquear las axilas, además de eliminar células muertas. Aplica en las axilas un poco de vinagre de manzana y deja que actúe durante cinco minutos tres veces por semana, amarás los resultados.

¿Cómo hacer un tratamiento para las axilas?

Solo tienes que ponerla a secar al sol por una hora, después machacarla hasta obtener un polvo fino, mezclarlo con dos cucharas de leche hasta formar una pasta suave, ¡y listo! Aplica en las axilas, deja que actúe durante 25 minutos y enjuágate con agua fría. Realiza este tratamiento cuatro veces por semana para mayores resultados.

¿Cómo deshacerte de las manchas en las axilas?

Para deshacerte de las manchas en las axilas, el agua de rosas es el mejor remedio natural, pues no solo irá aclarando paulatinamente tus axilas, sino que también te ayudará a combatir la sudoración de esta área, funcionando como uno de los mejores desodorantes naturales. Aplícala diariamente para mejores resultados. Yogur natural y zumo de limón