Tabla de contenido
¿Qué pasó el 5 de diciembre en Harry Potter?
1992 – Hermione Granger sigue preparando la Poción Multijugos en los Aseos de Myrtle la Llorona. 1995 – Los deberes de Ron Weasley y Hermione Granger como prefectos se vuelven más onerosos: deben supervisar la decoración del castillo, a los de primer y segundo año en sus recesos, y vigilar los pasillos por la noche.
¿Quién de Harry Potter cumple en diciembre?
Charlie Weasley, nacido este día en 1972.
¿Qué pasó el 25 de diciembre en Harry Potter?
25: Navidad. Ron recibe un collar por parte de Lavender, y Harry recibe gusanos por parte de Kreacher. Percy y Scrimgeour aparecen. Scrimgeour intenta convencer a Harry de ayudar al Ministerio de Magia.
¿Qué día cumplen años los personajes de Harry Potter?
¿Cuántos años cumple Harry Potter en 2022? El personaje protagonista de los libros nació el 31 de julio de 1980, igual que su creadora Joanne Rowling, que nació el 31 de julio, pero de 1965. Por lo que Harry Potter cumple 42 años este 2022.
¿Qué pasó con Harry Potter en el quinto año?
En quinto año, tiene la intención de ir a la Madriguera, pero pasa la Navidad en Grimmauld Place y en la visita de Arthur de San Mungo mientras se curaba del ataque de Nagini. En el sexto año, Harry pasa la Navidad en La Madriguera con los Weasley, Fleur y Remus.
¿Dónde pasó la Nochebuena de Harry Potter?
Como Harry no regresó a Hogwarts para su séptimo año, él y Hermione pasaron la Nochebuena en el Valle de Godric mientras Ron pasaba la Navidad con Bill y Fleur en El Refugio .
¿Qué pasó en Hogwarts en 1996?
En 1996, antes de que comenzaran oficialmente las vacaciones de Navidad, el Profesor Slughorn organizó una fiesta de Navidad para los miembros del Club de las Eminencias y sus invitados. Harry no pasa la Navidad en Hogwarts durante su quinto, sexto, o lo que habría sido su séptimo año.
¿Cuál es la comida de aquélla de Harry Potter?
«Harry no había celebrado en su vida una comida de Navidad como aquélla. Un centenar de pavos asados, montañas de patatas cocidas y asadas, soperas llenas de guisantes con mantequilla, recipientes de plata con una grasa riquísima y salsa de moras, y muchos huevos sorpresa esparcidos por todas las mesas…