Tabla de contenido
¿Qué pasó con Screech de Salvados por la campana?
Víctima de un agresivo cuadro de carcinoma –un tipo de cáncer pulmonar–, Dustin Diamond murió en febrero pasado a los 44 años, despertando el pesar de cercanos y fanáticos de la serie en que tuvo el gran personaje de su carrera: el Samuel “Screech” Powers de Salvado por la campana.
¿Qué dijo Dustin Diamond de sus compañeros?
Estoy seguro de que podremos hablar de ello en un futuro. Siento haberme pasado con el libro y otras cosas», añadió el actor. «Estoy seguro de que hablaremos de ello y estoy seguro de que vosotros también habéis tenido bajones. Os sigo queriendo».
¿Qué tipo de cáncer tenía Dustin Diamond?
El actor había sido diagnosticado con carcinoma de células pequeñas (un tipo de cáncer de pulmón) en estadio cuatro, pero estaba dispuesto a luchar hasta el final.
¿Quién fue Screech?
Dustin Diamond
Dustin Diamond, el actor que dio vida a Screech en la popular serie de los noventa «Salvados por la campana», ha fallecido este lunes a los 44 años. Había ingresado el pasado 8 de enero en un hospital de Florida para buscar la causa de unos dolores físicos que le habían comenzado a apremiar en los últimos meses.
¿Cómo se llama Screech de Salvado por la campana?
El famoso actor de la serie ‘Salvado por la campana’, Dustin Diamond, falleció a los 44 años de edad el lunes 1 de febrero del 2021. El artista, que dio vida al personaje de Samuel ‘Screech’ Powers, murió en un hospital después de que se le diagnosticara cáncer, según dijo el manager del artista, Roger Paul a CNN.
¿Qué personaje interpretó Dustin Diamond?
La estrella de la televisión Dustin Diamond, conocido por interpretar a Screech en la serie Salvados por la campana, ha fallecido a los 44 años debido a un cáncer de garganta, según confirmó el lunes su representante a varios medios estadounidenses especializados.
¿Qué personaje interpretó Dustin Diamond en la comedia de situación Salvados por la campana?
Samuel «Screech» Powers (Dustin Diamond) es, a buen seguro, uno de los personajes que con más cariño recordamos del panorama seriéfilo. Era el joven «graciosete» y empollón que amenizaba las tardes con sus meteduras de pata y su eterno amor por Lisa (Lark Voorhies) en «Salvados por la campana».