¿Qué pasó con John Landis?

El cineasta John Landis, de 32 años, ha sido acusado de homicidio involuntario por el fiscal Lee d’Agostino en el juicio que estos días se sigue en Los Angeles (California, EE UU) debido a la muerte de tres personas, el actor Vic Morris y sus dos hijos, durante el rodaje de la película Twilight zone, en el que se …

¿Qué es de Floyd Landis?

El estadounidense, que fue desposeído del título del Tour en 2006 por un positivo en testosterona, cumple 46 años. Se dedica al negocio del cannabis.

¿Quién tuvo la culpa del accidente de Alec Baldwin?

Anatoly Androsovych, padre de la fallecida, ha eximido de responsabilidad a quien empuñó el arma que acabó con la vida de su hija, el actor y en este caso también productor Alec Baldwin. En declaraciones a The Sun, Androsovych ha admitido que no pueden creer que su hija esté muerta.

LEER:   Que expresa el Destino Manifiesto?

¿Quién denuncio a Armstrong?

Acusan a Lance Armstrong de doping tecnológico El exjefe de la Agencia Antidopaje Francesa, Jean-Pierre Verdi, denunció en su libro al ciclista de haber favorecido su rendimiento con un motor especial. Tiempo atrás, el estadounidense reconoció haberse dopado en los siete Tours de Francia que ganó.

¿Qué pasó con el accidente de Alec Baldwin?

La fotógrafa recibió un disparo en el pecho mientras Baldwin ensayaba una escena con un revólver Colt. El arma, que debió haber sido revisada por la armera de la producción y el asistente de dirección, estaba cargada. Hutchins murió minutos después.

¿Cómo sucedio el accidente de Alec Baldwin?

El rodaje quedó paralizado tras el mortal accidente. Baldwin, que era productor y actor principal de la película, disparó una bala real desde una Colt. 45 durante un ensayo en el set de «Rust». La bala atravesó el cuerpo de Hutchins e hirió al director Joel Souza en el hombro.

LEER:   Cuales son las ventajas de los metodos anticonceptivos?

¿Cuándo descubrieron a Lance Armstrong?

Pero la relación Lance Armstrong-dopaje no es nueva. En el 2004, los periodistas Pierre Ballester y David Walsh publicaron el libro L. A. confidencial, los secretos de Lance Armstrong, en el que varias versiones acusaron al norteamericano de haber ganado las carreras con la utilización de sustancias prohibidas.