¿Qué pasó con el panadero de Barrio Sésamo?

Chema, el panadero de Barrio Sésamo. El actor murió el jueves pasado víctima de un cáncer de pulmón, según ha confirmado a Efe Katarina de Azcárate, responsable de la madrileña sala Tribueñe, de la que era fundador y gerente.

¿Qué fue de Chema el panadero?

Después de eso, no tuvo ocasión de volver a aparecer en pantalla: en abril de 2008 Juan Sánchez, nuestro Chema, falleció a causa de un cáncer de pulmón que le había sido diagnosticado poco antes. Tenía 51 años :'( Pasó los últimos años de su vida dedicado al teatro.

¿Cómo se llamaba el monstruo más grande de Barrio Sésamo?

Traque era el monstruo más grandote de Barrio Sésamo, de color azul como sus compis Triki y Coco y una gran narizota que formaba junto a sus ojos una sospechosa figura. ¿Y el orgullo que supone ser peludo y azul? El pobre nunca pasó de secundón pero no, nosotros no lo hemos olvidado.

LEER:   Cuantas temporadas tiene la serie Hanna?

¿Cómo se llama el monstruo de Sesame Street?

Rosita, un monstruo hembra de color turquesa; el primer personaje en hacer un crossover ya que más tarde se integra, junto con su ejecutante, Carmen Osbahr, al elenco de Sesame Street. Elmo, un monstruo peludo y rojo que le encanta jugar con sus amigos, ir en bicicleta y comer saludable. Elmo tiene una risa contagiosa y divertida.

¿Cuáles fueron los personajes de Barrio Sésamo?

Barrio Sésamo fue mucho más que Epi y Blas, Coco, Triqui, La Rana Gustavo, Peggy y El Conde Draco. Había muchos otros personajes, de quienes puede que no nos acordemos de su nombre, pero cuyas aventuras se quedaron grabadas en nuestra memoria para siempre.

¿Cómo se llaman los personajes de Plaza Sésamo?

También forman parte de los integrantes de Plaza sésamo Abelardo el Dragón, el perico Paco, Bodoque, Beto y Enrique, Archibaldo, Greñaldo, Lucas Comegalletas, El Conde Contar, La Rana René, Big Bird, Telly, Zoe y Oscar el Gruñón. De éste modo te contamos como se llaman los personajes de Plaza Sésamo, inspirada en Calle Sésamo (Sesame Street).

LEER:   Como podemos ayudar personalmente a salvar las selvas tropicales?