Tabla de contenido
¿Qué pasó con el niño del pozo?
El equipo de rescate marroquí sacó muerto este sábado hacia las nueve de la noche al pequeño Rayan Awram, de cinco años, del fondo del pozo de 32 metros situado en Ighram, en el norte de Marruecos, al que cayó el martes por la noche, según un comunicado del Gabinete de la Casa real de Marruecos.
¿Cuántos hijos han perdido los padres de Julen?
Los padres de Julen, Vicky y José, han perdido el bebé que estaban esperando. Este duro golpe llega en un momento agridulce; han aceptado un acuerdo con David Serrano, el dueño de la finca donde cayó su hijo.
¿Cuántos hijos tienen los padres de Julen?
Los padres de Julen, José Roselló y Victoria García, el niño de 2 años que murió tras caer el pasado 13 de enero de 2019 a un pozo en Totalán (Málaga), son padres de nuevo. La madre ha dado a luz una niña que este viernes cumple un mes, según informa La Razón.
¿Cómo se llama el niño que murio en el pozo?
Se llama Ryan, tiene cinco años y lleva atrapado 48 horas en el pozo al que cayó hace 48 horas en el pueblo de Igrán, de la provincia norteña de Chauen (Marruecos).
¿Cómo cayó Julen al pozo?
El pequeño Julen Roselló, de 2 años, estaba jugando en la parcela cuando cayó accidentalmente por un estrecho pozo de prospección de agua de unos 107 metros de profundidad y unos 25 centímetros de diámetro, según el relato de su familia.
¿Cuando murió Julen?
Según informa el Diario Sur de Málaga, se trataba de una prima de Julen Roselló, el niño de dos años que murió al caer por un pozo sin sellar en la localidad de Totalán en diciembre de 2018, un suceso que conmocionó al país.
¿Qué pasó al final con Julen?
TRISTE FINAL A la una y veinticinco minutos de la noche, después de trece días, era localizado y rescatado el cadáver del pequeño Julen. Los datos preliminares de la autopsia revelaron que el menor había muerto el mismo día en el que cayó al pozo y a causa de politraumatismos tras una caída libre de 71 metros.
¿Qué le pasó a Julen?
La Justicia rechaza el recurso del dueño de la finca de Totalán de investigar si Julen murió en las labores de rescate. La autopsía confirmó que el pequeño murió por la caída al pozo. El dueño de la finca, David Serrano, es el único investigado en el caso.