¿Qué pasó con el mundo mágico después de la muerte de Voldemort?

El Mundo Mágico volvió a la normalidad y por fin pudo estar tranquilo después de la muerte de Voldemort. Lord Voldemort fue considerado como el segundo mago más poderoso después de Dumbledore, por lo cual tenia muchas habilidades y conocimientos.

¿Cómo se llama la nueva película de Voldemort?

En mayo de 2017, las productoras independientes Freshcream y Tryangle revelaron el tráiler de una nueva película de la saga, que en esta ocasión tendría a Voldemort como protagonista. La película se conoce como Voldemort: El origen del heredero, y se encuentra en rodaje.

¿Cuál es la frase original de Voldemort?

Aun así las películas, han conservado su frase original «I Am Lord Voldemort». Varias campañas han utilizado la figura de Voldemort para comparar su maldad con la influencia negativa de algunos políticos, medios de comunicación en general y grandes corporaciones.

¿Cuáles son los lugares ficticios de Voldemort?

Tanto el orfanato como el colegio son lugares ficticios inventados por la autora. En la serie de libros publicados por Rowling, Voldemort aparece por primera vez en la novela que inicia la serie, Harry Potter y la piedra filosofal, primera parte de la heptalogía.

LEER:   Quien canta en el anuncio de la Loteria?

¿Qué pasó con el alma de Voldemort?

Voldemort destruyó el pedazo de su alma cuando lanzó Avada Kedavra sobre Harry en el bosque (con las protecciones de Lily impidiendo que Harry fuera asesinado); Harry no mató ese pedazo del alma de Voldemort.

¿Por qué eligió regresar a Voldemort?

Eligió regresar, eligió enfrentarse a Voldemort para intentar destruirlo, para que la gente y la comunidad que amaba tan ferozmente pudieran vivir mejor, más seguros y más pacíficos, libres del miedo.

¿Cuál es el verdadero nombre de lord Voldemort?

La película se conoce como Voldemort: El origen del heredero, y se encuentra en rodaje. El verdadero nombre de lord Voldemort es «Tom Marvolo Riddle», pero por su odio hacia los muggles, a su padre y a ser un nombre más (como él mismo confesaba a Dumbledore, «Hay demasiados Toms»), se lo cambió.