Tabla de contenido
¿Qué pasó con el dueto de Luis Miguel y Sinatra?
La canción fue parte del álbum Duets II de Frank Sinatra. Sin embargo, los artistas nunca se reunieron para interpretar el tema juntos, ya que sus apretadas agendas lo impidieron. Cada quien grabó su parte por separado y gracias a la magia de la tecnología se pudieron empalmar las voces de los cantantes.
¿Qué duetos hizo Luis Miguel con Frank Sinatra?
Uno de los sucesos más emblemáticos en la carrera de Luis Miguel es su dueto con Frank Sinatra en la canción “Come Fly with Me”. El tema se incluye en el álbum de Sinatra Duets II y, según la bioserie del mexicano, se logró gracias a la intervención de Christiane Martel, mamá de Miguel Alemán Magnani.
¿Cómo murió Frank Sinatra?
Frank Sinatra. De De qué murió y cómo. Saltar a: navegación. , buscar. Tumba de Frank Sinatra en el Desert Memorial Park. El cantante Frank Sinatra murió a los 82 años en West Hollywood (California, EEUU), el 14 de mayo de 1998, debido a un ataque cardíaco. Nació el 12 de diciembre de 1915 en Hoboken (Nueva Jersey, Estados Unidos).
¿Qué pasó con el cantante Frank Sinatra?
Frank Sinatra. Tumba de Frank Sinatra en el Desert Memorial Park. El cantante Frank Sinatra murió a los 82 años en West Hollywood (California, EEUU), el 14 de mayo de 1998, debido a un ataque cardíaco. Nació el 12 de diciembre de 1915 en Hoboken (Nueva Jersey, Estados Unidos). Sinatra empezó a mostrar signos de demencia en sus últimos años.
¿Dónde se encuentra la tumba de Frank Sinatra?
Tumba de Frank Sinatra en el Desert Memorial Park. El cantante Frank Sinatra murió a los 82 años en West Hollywood (California, EEUU), el 14 de mayo de 1998, debido a un ataque cardíaco. Nació el 12 de diciembre de 1915 en Hoboken (Nueva Jersey, Estados Unidos). Sinatra empezó a mostrar signos de demencia en sus últimos años.
¿Qué le pasó a Sinatra?
La leyenda dice que Sinatra fue sepultado con un traje azul con una botella de Jack Daniel’s y una moneda de diez centavos que era un regalo de su hija Tina, junto con una tarjeta que decía «Dulces sueños, Papá – búscame.»