Tabla de contenido
¿Qué pasó con Dudley en Harry Potter?
En 1997, abandonó su casa junto a su familia para esconderse de Lord Voldemort y sus mortífagos, bajo la protección de la Orden del Fénix. Después de la Segunda Guerra Mágica se casó con una mujer y tuvo dos hijos. Mantuvo contacto con Harry y sus hijos.
¿Qué pasó con la tía Marge?
Harry acabó perdiendo el control e hizo que ella comenzara a hincharse mágicamente; mientras que en el libro ella aparentemente no sale en ningún momento de la casa, en la adaptación cinematográfica voló por el jardín y su hermano intentó ayudarla, pero se elevó con ella, Ripper le mordió la pierna a Vernon y también …
¿Qué pasó con los dementores después de la Segunda Guerra Mágica?
En 1996, los dementores se rebelan contra el Ministerio de Magia , y se unen al bando de Lord Voldemort , permitiendo una fuga de mortífagos entre los cuales se encontraban los Lestrange . Después de que Kingsley Shacklebolt se convirtiera en Ministro de Magia, los dementores no vuelven a usarse en Azkaban.
¿Qué pasó con Harry y Dudley?
Se puede deducir que él y Harry fueron a una guardería juntos en Surrey, donde Dudley y su pandilla mandaban en la escuela, y donde el resto de estudiantes rechazaban a Harry, ya que sabían que Dudley lo odiaba y ninguno quería tener problemas con ellos.
¿Qué tipo de personaje es Dudley?
Un chico rudo, problemático y egoísta, Dudley es un personaje bastante desagradable, sin embargo sabe ser educado cuando le interesa causar buena impresión (como cuando personas relacionadas con los negocios de su padre van a cenar a su casa).
¿Qué le pasó a Dudley en el quinto libro?
En el quinto libro Dudley se vuelve físicamente fuerte (Harry le describe como «tan grande como nunca», demostrando que su obesidad y su volumen son permanentes). Se ha interesado por el boxeo y parece que se le da bien. Un gran acosador, líder de su pandilla, con quienes regularmente pega a chicos más pequeños con pobres excusas.
¿Qué le pasó a Dudley en la puerta de su habitación?
Y Harry halló en la puerta de su habitación una taza de té caliente, lo que supuso ser una broma de Dudley para que él se tropezase y la rompiese, cuando en realidad la había colocado para que bebiera su primo. Esto demostró el verdadero cariño que le tenía, no demostrado e incluso puesta en duda su existencia a lo largo del resto de la saga.