¿Qué pasó con Candy de Bonanza?

David Canary, el actor que encarnaba a Candy Canaday en la legendaria serie de televisión Bonanza, murió a los 77 años según informó el diario regional estadounidense Wilton Bulletin en Connecticut. El actor falleció el 16 de noviembre. Canary vivía retirado en la pequeña ciudad de Wilton, al norte de Nueva York.

¿Cuántas hectáreas tiene la Ponderosa?

La entrada actual del predio de La Ponderosa (Realtor). Pero también es recordada por su especial escenario rodeado por un predio de casi diez hectáreas- 24 acres-, ubicado cerca del lago Tahoe, en Zephyr Cove, que tomó su nombre del pino muy común en el Oeste de Estados Unidos.

¿Qué es la serie Bonanza?

Bonanza es una serie que a muchos de ustedes les va a traer recuerdos instantáneos de su infancia y de su juventud, cuando en la década de los sesenta era la serie mas vista en todo el mundo y en nuestro país contaba con millones de espectadores que seguíamos sus aventuras semanales en la cadena única en blanco y negro.

LEER:   Que repercusiones legales hay para quien hacen mal uso del Escudo Nacional?

¿Cuáles son los ejemplos de la popularidad de la serie Bonanza?

Un ejemplo de la popularidad de la serie lo refleja la anécdota de una buena amiga que siempre cuenta que nació en su casa mientras hacían un capitulo de Bonanza, para desespero de su madre que se vio obligada a perderse el capitulo, aunque dejo a todos sus hermanos (era la séptima) delante de la pantalla, para que no molestaran durante el parto.

¿Quién es el director de bonanza?

Un joven llamado Michael Landon empezó a desarrollar sus habilidades en guiones y como director, dirigiendo los episodios de Bonanza; comenzó con el episodio La apuesta. Algunos de los episodios que dirigió son considerados los mejores de toda la serie («El Deseo»).

¿Quién está autorizada a comercializar la historia de Candy Candy?

Actualmente, la escritora Kyōko Mizuki está autorizada a comercializar la historia de Candy Candy (sin ilustraciones), pero la dibujante Yumiko Igarashi no puede comercializar legalmente los dibujos o productos basados en esta historia. En 2007, Igarashi Yumiko intentó comercializar mercancía bajo el nombre de «Lady Lady»

LEER:   Que tan real es la historia del lobo de Wall Street?