Tabla de contenido
¿Qué pasa si me hago un tatuaje y estoy tomando medicamento?
Es aconsejable, y muchos salones de tatuaje lo recomiendan, no tatuarse nunca mientras se esté tomando algún tipo de medicamento. Estos afectan directamente al riego y puede provocar que los dibujos queden peor o incluso que se sufra algún problema de salud.
¿Qué antibiotico puedo tomar después de un tatuaje?
No se trata de la pomada o crema para curar y cicatrizar tatuajes (como Bepanthol o Blastoestimulina para tatuajes), sino de pomadas o cremas antibióticas específicas que contengan antibióticos como la mupirocina u otros, como las cremas Mupirocina, Bactrobán, Fucidine, Diprogenta, Plasimine, etc.
¿Qué hacer si tomo warfarina?
Debido a que estar tomando warfarina puede provocar sangrado mayor de lo usual: Debe evitar actividades que podrían causar una lesión o herida abierta, tales como los deportes de contacto. Use un cepillo de dientes suave, seda dental encerada y una máquina de afeitar eléctrica. Tenga mayor cuidado cuando esté cerca de objetos afilados.
¿Qué pasa si te haces un tatuaje?
Los antibióticos hacen que la sangre sea más líquida durante y unos días después del tratamiento. Por lo que si te haces un tatuaje, podría ser peligroso y no quedar bien hecho el dibujo ya que la sangre interferiría con la tinta.
¿Qué pasa si tengo inflamación en el codo y no el tatuaje?
Al 3 día note inflamación en el codo, no el tatuaje y en el ojo y otras zonas del lobo como unas ampollitas y supuran líquido. Hablé con un tatuador y me recomendó aplicar crema antibiótica y lo he venido haciendo hasta ahora, el tatuaje se ve reseco y unas zonas ya esta cicatrizando.
¿Cuánto dura la warfarina después de tomarla?
Si el médico le dice que debe dejar de tomar la warfarina, los efectos de este medicamento pueden durar de 2 a 5 días después de que deje de tomarla.