¿Qué pasa si besas a una niña?

El sistema inmunológico del bebé aún es débil y podemos contagiarle diferentes infecciones como un simple resfriado o una gripe, o incluso otras más graves como un herpes labial o meningitis. Por eso, como norma general, recomiendan no besar a los menores de 3 meses.

¿Qué se siente la primera vez que das un beso?

Conexión: el primer beso se vive tan fuerte, que sentirás al instante una intensa conexión con la otra persona. Sentirás con detalle a la otra persona: su aliento, sus labios, su respiración, su corazón latiendo aceleradamente, los movimientos de su cuerpo acercándose ligeramente al tuyo… ¡todo!

¿Cómo besar a una niña en la boca?

Para besar a una chica, acércala a ti e inclina tu cabeza antes de hacer contacto con sus labios. Asegúrate de besarla con suavidad y evita fruncir los labios o introducirle la lengua en la boca.

LEER:   Cuanto gana un flair bartender?

¿Cuál es la edad ideal para dar su primer beso?

Entre las edades de 12 a 15 años, las personas suelen empezar a dar su primer beso. No sientas presión porque otras personas de tu edad ya dieron su primer beso, y no te apresures en besar a alguien si estás preocupado.Sabrás de manera intuitiva cuando el momento sea el correcto.

¿Qué decir después de besar a la otra persona?

Después de besar a la otra persona, también puedes decir algo como: “Vaya, ¡eso fue genial!”, “¡Eres una buena besadora!” o “Realmente disfruté esto”. Esto le asegura a la otra persona que te gusta y que disfrutaste el momento, y también actúa como una transición hacia otra conversación.

¿Qué hacer si alguien quiere besarte?

Si alguien quiere besarte, pero no estás listo, di algo como: “Lo siento, todavía no quiero hacerlo” o “Lo siento, no me siento cómodo haciéndolo”. Juega juegos de besos con tus amigos si no puedes encontrar una pareja.

LEER:   Como nacio el mal en el mundo?

¿Cómo besar a mi pareja?

Mueve tu cara lentamente, con el objetivo de llegar al 90 \% del camino hacia sus labios. Cuando sea el momento de besarla, mira a tu pareja a los ojos e inclina tu cabeza en dirección opuesta a la suya. Lentamente, lleva tu boca hacia la suya, y cierra los ojos cuando te acerques.