¿Qué pasa en el capítulo 4 de Alicia en el País de las Maravillas?
Alicia entró sin llamar, y corrió escaleras arriba, con mucho miedo de encontrar a la verdadera Mary Ann y de que la echaran de la casa antes de que hubiera encontrado los guantes y el abanico.
¿Quién ayudo a Alicia a recuperar su tamaño normal?
Al igual que en la novela original, Alicia encuentra y come uno en la sala de las puertas. Más tarde, cuando Alicia logra llegar a Salazen Grum, Nivens McTwisp le da un pequeño trozo de Aumenpastel para ayudarla a recuperar su tamaño, pero Alicia come demasiado provocando que aumente exageradamente su tamaño.
¿Qué le ocurre a Alicia dentro de la casa del Conejo?
Alicia accede de mala gana, y entra en casa del Conejo. Pero, una vez en su interior, encuentra sobre una mesita una taza y una tetera con té caliente, y decide servirse y beber un poco. Al hacerlo, comienza a crecer y a crecer, tan súbitamente, que la pobre muchacha queda atascada en el interior de la vivienda.
¿Quién escribió Alicia en el país de las maravillas?
Alicia en el país de las maravillas, la obra que hace 150 años escribió el británico Lewis Carroll, ha inspirado incontables películas, pinturas e incluso piezas de ballet.
¿Cuál es la importancia de la obra Alicia en el país de las maravillas?
Alicia en el País de las Maravillas ha sido considerada una obra importante porque ha tenido una influencia social, psicológica y matemática desde la época victoriana (1837-1901) por la forma en que son tratados los temas en cada capítulo.
¿Qué es el síndrome de Alicia en el país de las maravillas?
Este trastorno neuropsicológico fue llamado posteriormente como síndrome de Alicia en el País de las Maravillas porque, como ocurre en este lugar, este síndrome afecta a la percepción espacial, distorsionando la perspectiva y la distancia. Las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas ha sido traducido a más de 174 idiomas y ha tenido
¿Cuántos capítulos tiene las aventuras de Alicia en el país de las maravillas?
La obra literaria Las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas, escrita por el inglés Lewis Carroll, es un cuento infantil de 12 capítulos que relata la historia de una niña llamada Alicia y su viaje en un mundo imaginario y fantástico con animales y objetos antropomórficos.