Tabla de contenido
¿Qué pasa cuando se truena una bocina?
Esto puede ser ocasionado por bujías y cables viejos, componentes del sistema de encendido o por un problema con el alternador. Si su automóvil no ha sido afinado recientemente, es posible que su mecánico pueda resolver el problema verificando estos componentes y sistemas.
¿Cómo eliminar las interferencias de los altavoces?
Apague el dispositivo de audio. Asegúrese de que los cables de los altavoces estén conectados correctamente tanto a los parlantes y al dispositivo de audio. Apague todos los dispositivos electrónicos que puedan interferir con el sonido del parlante. Aleje los cables de los parlantes de cualquier cable eléctrico.
¿Por qué se queman las bocinas?
Las bocinas pueden resistir un determinado nivel de potencia. De modo que inyectarles más de lo que pueden soportar podría traer consecuencias fatales, como generar un cortocircuito y, por ende, que se quemen.
¿Por qué se saturan los parlantes?
Si le damos muchas frecuencias bajas (graves) al sonido que deseamos escuchar, es posible que el mecanismo del parlante se desintegre rompiéndose el cono y logrando que la bobina sufra un cortocircuito, y al suceder esto, adiós parlante, y adios música.
¿Por qué se escucha con interferencia?
La interferencia ocurre cuando su teléfono «no bloquea» las comunicaciones de radio cercanas. Todos los teléfonos contienen componentes electrónicos sensibles a las frecuencias radioeléctricas, pero los teléfonos inalámbricos son más susceptibles porque usan transmisores / receptores de radio.
¿Por qué mis parlantes tienen ruido?
Cambia de cables Si el problema continúa, prueba a utilizar otro cable. Si el ruido que estás escuchando mejora, entonces es culpa del cable, que probablemente se haya degradado con el tiempo o simplemente se haya roto. Los ruidos generados por un cable en mal estado son básicamente interferencias electromagnéticas.
¿Cómo proteger las bocinas para que no se quemen?
Objetos de acero comunes como cañerías de acero para conductos de aire, o cajas de derivación metálica, funcionarán a la perfección. Y lo mejor de todo, es que puedes conseguirlos en cualquier ferretería. Los productos especiales se pueden adquirir especialmente diseñados para proteger los imanes de los parlantes.