¿Qué pasa cuando el medidor de luz no marca nada?

Después de haber realizado un reporte de falla de luz y haz detectado que tu medidor no está funcionando, podrás solicitar a la CFE una revisión del medidor por cualquiera de lo siguientes medios: Llamar al número 071 de atención a clientes CFE. Acudir a la ventanilla de algún centro de atención a clientes CFE.

¿Cuál es el costo de un medidor de luz?

El costo aproximado de instalar un medidor eléctrico puede ir desde $500.00 MXN hasta $25,000.00 MXN dependiendo el tipo de medidor que se requiera, el tipo de consumo, la ubicación del inmueble, las condiciones y características del lugar, entre otras.

LEER:   Como el imperialismo fue una causa para la Primera Guerra Mundial?

¿Qué pasa si quito el contador de luz?

La multa por este tipo de delito puede alcanzar los 1.000 o 2.000 euros y la forma de calcularla se detalla en el artículo 255 de la Ley Orgánica 15/2003.

¿Qué hace un contador?

El Contador mira, ordena, evalúa, analiza e interpreta y tras la suma de dichas acciones genera un informe con su correspondiente visión integral. La importancia de sus tareas excede hoy lo que la recolección de la información se refiere y el ingreso de la misma en una planilla.

¿Cuál es el rol del contador público en los tiempos que corren?

El verdadero rol del Contador Público en los tiempos que corren se encuentra en la capacidad que tenga para asesorar en la toma de decisiones eficientes.

¿Qué pasa cuando los contadores digitales son sustituidos por contadores electrónicos?

– cuando son sustituidos por contadores electrónico digitales, muchísimo más exactos, es normal que el usuario pueda notar pequeños aumentos. no es que pague de más, sino que antes pagaba por un consumo inferior.

LEER:   Que se le puede poner a una revista?

¿Cuáles son las funciones de un contador?

A continuación, las funciones más comunes de un Contador: Documentar informes financieros para los clientes: Revisar los libros contables de los clientes. Analizar las ganancias y los gastos. Elaborar el balance de los libros financieros. Redactar informes sobre el estado financiero de sus clientes. Manejar registros, sistemas y presupuestos