¿Qué pasa cuando a tu pareja le molesta todo lo que haces?

Si tu esposo/a se enoja por todo y no le encuentras una explicación lógica a sus enfados, seguramente sea por que no estás comunicándote asertivamente con él/ella. La comunicación asertiva se trata de transmitir un mensaje o expresar una opinión sin faltar al respeto o restarle valor a las opiniones de la otra persona.

¿Qué es un matrimonio infeliz?

Las parejas infelices se reconocen por la necesidad de sus miembros de hacer que el otro cambie y se amolde a las exigencias y formas de pensar de la otra parte. Amar a otra persona hace que uno quiera pasar el mayor tiempo posible a su lado.

LEER:   Como aprender a coser mas rapido?

¿Qué hacer cuando ya no me siento a gusto con mi esposo?

Dejar de tocarnos, de brindarnos cariño, empezar a no darnos muestras de afecto puede hacer que la pasión disminuya. Si no sabemos resolver todo esto por nosotros mismos, es positivo que acudamos a terapia sexual o terapia de pareja. Sin duda, nos ayudará muchísimo.

¿Cómo saber si ya no me siento agusto con mi pareja?

  1. Te molestan cosas de él que antes ni te planteabas.
  2. No quieres hacer planes a largo plazo.
  3. Eres cada vez más celosa o no eres celosa en absoluto.
  4. Decís «te quiero» por costumbre.
  5. Sientes que ya no hay forma de que te sorprenda.
  6. Le rehuyes.
  7. No os dais caprichos.
  8. No hablas de tu novio a los demás.

Incluso, si un matrimonio infeliz es el resultado de que un creyente está casado con un incrédulo, siempre existe la posibilidad de que el cónyuge creyente pueda guiar al cónyuge incrédulo al Señor por su conducta pura y comportamiento amable.

LEER:   Por que quebro Banesto?

¿Por qué es importante mantener intactos los matrimonios?

Esta es una razón por la que Dios tiene un interés en mantener intactos los matrimonios. Los matrimonios fracasados y hogares rotos son devastadores para el esposo y la esposa, por no hablar de los hijos involucrados. La ruina financiera es sólo uno de los terribles resultados del divorcio.

¿Por qué los matrimonios fracasados y hogares rotos son tan devastadores?

Los matrimonios fracasados y hogares rotos son devastadores para el esposo y la esposa, por no hablar de los hijos involucrados. La ruina financiera es sólo uno de los terribles resultados del divorcio.

¿Cuáles son las instrucciones de los esposos?

Dios ha dado claras instrucciones a los esposos en Efesios 5:25-28: «Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella. . . . Así también los maridos deben amar a sus mujeres como a sus mismos cuerpos.