¿Qué pasa con los clones después de la guerra?
Poco después de que se estableció el Imperio Galáctico los clones de la República fueron transformados en soldados de asalto imperiales, y durante esa transición recibieron nuevas armas y armaduras, destacando que perdieron los colores y características únicas que los identificaban.
¿Qué pasó con el general Kalani?
Con el paso del tiempo, las Guerras Clon siguieron avanzando, y Kalani permaneció en Agamar hasta el final de la guerra. Tras la ejecución de la Orden 66, Darth Vader ejecutó a todo el Consejo Separatista en Mustafar y desde allí, envió una señal a todos los droides de combate de la galaxia para que se desconectaran.
¿Cuándo acaba la guerra de los clones?
En marzo del 2013, Lucasfilm canceló la continuación de Star Wars: The Clone Wars, con lo que no habría más temporadas….Star Wars: The Clone Wars (serie de televisión de 2008)
Star Wars: The Clone Wars | |
---|---|
Última emisión | 4 de mayo del 2020 |
¿Cómo se llama la guerra de los clones?
↑ De acuerdo con las traducciones o doblajes, este conflicto ha sido llamado de diferentes maneras Guerras Clon, la Gran Guerra Clon, Guerras Clónicas o la Guerra de los Clones. Lucas, George (1976). Star Wars: From the Adventures of Luke Skywalker. Ballantine Books.
¿Cuáles son las diferencias entre las Guerras Clon y la Segunda Guerra Mundial?
Otro escritor compara las Guerras Clon con la Segunda Guerra Mundial en general, basando su argumento en el hecho de que Lucas nació durante la generación del baby boom, y los tiempos oscuros de la trilogía original representan la oscura e incierta época de la guerra fría.
¿Cuáles son los orígenes de las Clone Wars?
Los orígenes de las Clone Wars se remontan a 10 años antes, durante el bloqueo de Naboo por la Federación de Comercio como respuesta a las tasas de rutas comerciales del Borde Exterior.
¿Qué le pasó a Palpatine en la guerra de los clones?
Una vez terminadas la guerra de los clones, Palpatine ya como emperador inicia una cacería en contra de los Jedi con el propósito de exterminar la única amenaza contra su nuevo y despótico gobierno.