Tabla de contenido
¿Qué pasa con Iruka en Naruto?
Tras la finalización por parte de Naruto y sus compañeros de la academia, Iruka pasó a ser el sensei de un nuevo grupo entre los que estaban Konohamaru y sus amigos. Durante la invasión a Konoha se mantuvo con sus alumnos en un refugio para protegerlos, por lo que no participó activamente en la batalla.
¿Cuántos años pasaron de Naruto a Boruto?
En The Last: Naruto the Movie, película cuyos hechos acontecen dos años después de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, Naruto ha cumplido 19 años. En el epílogo de esta película descubrimos que Naruto, de 21 años ya, ha tenido un hijo al que llamará Boruto.
¿Cuántos años le lleva Iruka a Naruto?
Iruka Umino: En su primera aparición Iruka tiene 22 años, mientras que en la más reciente tiene 42. Sai: En su primera aparición Sai tiene 17 años, mientras que en la más reciente tiene 32.
¿Cuántos años cumple Naruto hoy?
En este 10 de octubre, Naruto cumple 33 años.
¿Cómo se llama la serie de Boruto?
Boruto: Naruto Next Generations es la serie que sigue las hazañas del hijo de Naruto, Boruto, durante sus días de academia y más allá. La serie sigue el desarrollo del personaje de Boruto y el mal que se avecina que desafía su destino y el de sus seres queridos.
¿Cómo se llamaba el bromista de Naruto?
Iruka, después, se convirtió en un bromista, tratando de llamar la atención para evitar la soledad, como hizo después Naruto. Pasaba su tiempo en el monumento, donde los nombres de sus padres se habían asentado, y, en sus peores momentos, sería consolado por el Tercer Hokage, que le enseñó el significado de la Voluntad de Fuego.
¿Cuál es la diferencia entre Kakashi y Iruka?
Aunque tal vez no es tan inteligente como Shikamaru o Kakashi, Iruka es inteligente y capaz de evaluar las situaciones con cuidado y rápidamente, mientras está bajo amenaza.
¿Qué le pasó a Iruka en el Equipo 7?
Iruka disfrazado para probar al Equipo 7. Expresó su preocupación por el Equipo 7 por estar inscrito en los Exámenes Chūnin, de tal manera que, en el anime, él probó personalmente a cada miembro individualmente para ver si estaban listos, disfrazándose como un ninja de Amegakure.