Tabla de contenido
¿Qué necesito para sacar un teléfono a credito?
Es muy sencillo y rápido:
- Descarga la app de Bankaya y registra tus datos.
- Una vez dentro, elige el recuadro azul: “Estrena un smartphone a crédito en pagos semanales ¡Hoy mismo!”
- Elige el modelo que más te guste.
- Elige las semanas en las que quieres pagar el celular y el enganche.
- Y “Comenzar financiamiento”.
¿Qué son los creditos en T-Mobile?
Qué son los créditos promocionales T-Mobile ofrece a los clientes elegibles promociones de dispositivos con descuento y promociones de líneas o servicios con descuento a través de créditos promocionales. Los créditos promocionales se aplican directamente a tu cuenta cuando eres elegible para una promoción.
¿Cómo recargar saldo tmobile?
Puedes recargar tu cuenta prepagada en el teléfono al llamar al Centro de recargas de T-Mobile. Simplemente marca *ADD o haz clic para llamar al 1-877-720-5195.
¿Qué se necesita para sacar un celular a pagos en Telcel?
Acude al Centro de Atención a Clientes de tu preferencia, elige el teléfono que más te guste y págalo a 6 o 12 meses sin intereses con tu tarjeta de crédito BBVA Bancomer, o paga su costo total o parcial con tus puntos BBVA Bancomer.
¿Qué es un credito promocional?
El saldo promocional es saldo extra que puedes conseguir a través de las recargas que realices. Puedes conseguirlo a través de Recarga y Gana o con diferentes promociones de las que te iremos informando puntualmente. …
¿Cuántas líneas puedo tener en T-Mobile?
¿Cuántas líneas se pueden agregar en T-Mobile? Puedes tener hasta 12 líneas de voz y 20 líneas de Internet móvil en una cuenta Magenta o Magenta MAX común; los planes Essentials pueden tener hasta seis líneas de voz.
¿Cómo pagar el servicio de T-Mobile en línea?
Para pagar tu servicio de T-Mobile en línea solo sigue estos pasos: Crea tu cuenta o inicia sesión vía web o con la app de Android / iPhone Dirígete a la sección de Factura y toca sobre Realizar un pago
¿Cómo puedo contratar el servicio al cliente de T-Mobile?
O si tienes interés en contratar su servicio por primera vez marca al 866 219 0324 T-Mobile ofrece servicio al cliente a través de estos números 24 horas al día los 7 días de la semana aunque por ahora, debido recientes medidas ante el COVID-19 el horario será de todos los días de 4:00am a Media noche (PT).
¿Cómo contactar con T-Mobile?
Si ya eres cliente de T-Mobile simplemente marca al 611 desde tu smartphone o bien al 800 937 8997 desde cualquier otro teléfono. O si tienes interés en contratar su servicio por primera vez marca al 866 219 0324
¿Cuál es el número de T-Mobile?
T-Mobile Servicio al Cliente Números de servicio al cliente T-Mobile Número de T-Mobile Número T-Mobile fuera de Estados Unidos +1 505 998 3793 Página web de contacto T-Mobile https://www.t-mobile.com/contact-us Facebook https://www.facebook.com/TMobile Twitter @TMobile