Tabla de contenido
¿Qué necesito para cambiar de gestoría?
Quiero cambiar de asesor, ¿cómo lo hago?
- Declaraciones Censales (modelo 036 o 037)
- Escrituras o contratos, información laboral, nóminas, TC1 y TC2 (seguros sociales de los trabajadores)
- Libros oficiales, como el Libro Diario y los balances.
- Libros auxiliares, como el registro del IVA o el Libro Mayor.
¿Qué espera un cliente al ser atendido?
El cliente tiene muy claro lo que espera por tu parte: una respuesta concreta. No divagues, da una respuesta clara y concisa. Tampoco te sirve echar balones fuera. Asume tu responsabilidad, ponte por un momento en el lado del cliente y actúa como te gustaría que te trataran a ti, creo que es la mejor manera.
¿Dónde denunciar a una gestoría?
Cualquier otro tipo de reclamación contra un gestor administrativo ha de hacerse a través de los Tribunales de Justicia. La interposición de una queja o denuncia no requiere de ningún formalismo, pudiendo hacerse por correo electrónico, carta, o personalmente en la secretaría colegial.
¿Cuándo es mejor cambiar de gestoría?
El mejor momento para realizar un cambio de gestoría es, sin ninguna duda, a principios de año. La actividad contable y fiscal de autónomos y empresas se realiza de forma cíclica.
¿Qué es lo que espera el cliente de una empresa?
Los clientes deben recibir un trato cortés por todo el equipo de la empresa, desde el personal de seguridad hasta los altos directivos. Los empleados nunca reaccionarán negativamente ante un cliente disgustado (una clave para lograrlo puede ser centrarse en la situación o problema, no en la persona).
¿Que exigen los clientes?
El cliente quiere sentir una actitud de amabilidad y servicio además de igualdad en la negociación. O sea, que no haya una postura de superioridad por parte del vendedor y que éste se comunique educadamente. Los clientes prefieren comprarle a alguien que les agrada y que les transmite confianza.
¿Qué pasa si Hacienda te hace mal la declaracion?
Infracción por incumplimiento de obligaciones contables y registrales. Esta se considera directamente una infracción grave y la sanción por este error en la declaración de la renta se paga con una multa pecuniaria de 150 €, aunque pueden existir circunstancias atenuantes que eleven la multa hasta 600 €.
¿Cómo dar de baja a un cliente o proveedor?
Primero explicaremos como dar de Baja a un Cliente o Proveedor para luego explicar como dar de Baja un Producto/Artículo. a) Dar de Baja a un Cliente o Proveedor. Para dar de Baja a un Cliente, en el módulo Maestros de Gestión haremos clic en la opción Clientes del submódulo Cuentas.
¿Cómo tratar una ruptura con los clientes?
Cuando llegas a una ruptura con el clientes, y es mutua porque no se ajusta a sus necesidades, un tono cordial es lo apropiado. Cuando un cliente está siendo grosero, necesitas ser severo, conciso y específico en tus declaraciones. Cada situación requiere un enfoque completamente personalizado.
¿Por qué los clientes amenazan con dañar la reputación de la empresa?
En algunas ocasiones aparecen clientes que amenazan con dañar la reputación de la empresa con críticas injustas, por ejemplo en redes sociales. Si una relación alcanza ese punto de ebullición, indica que el cliente no está abierto a otras vías de apoyo. Un cliente nunca, nunca está contento
¿Cómo bloquear un cliente o proveedor?
También recordar que podemos Bloquear un Cliente o Proveedor para que no se pueda hacer ningún documento con él, a no ser que se introduzca una contraseña. Para más información hacer clic en el link: Como crear notas de Aviso y consultar el apartado 2) Creando un mensaje que quede guardado y podamos ir asignando a diferentes Clientes.