Tabla de contenido
¿Qué marcas promociona Selena Gómez?
Selena Gomez se sube al carro de la belleza con su marca Rare Beauty. Y aunque ya era un éxito más allá de nuestras fronteras, estamos de enhorabuena porque acaba de aterrizar en nuestro país a través de Sephora. Te contamos más sobre ella y cómo descubrirla en 5 productos clave.
¿Qué ha sido de Selena Gómez?
No ha tenido una vida fácil: sus problemas de depresión y ansiedad, lupus, bipolaridad diagnosticada, su tormentosa relación con Justin Bieber, la presión mediática…
¿Quién es el dueño de Rare Beauty?
Rare Beauty es la nueva línea de cosméticos de Selena Gómez. Selena Gomez compartió con sus seguidores que en el verano de este año lanzará por fin la línea de cosméticos en la que ha estado trabajando desde hace dos años.
¿Cuál es la base de Selena Gomez?
Hablamos de Liquid Touch, de Rare Beauty, la base de maquillaje creada por la propia Selena Gomez. La actriz decidió crear su propia marca de belleza en base a la aceptación de cómo somos, potenciando nuestra belleza natural.
¿Cuánto vale la empresa Rare Beauty?
Conversation. Con 4 meses desde su lanzamiento solo en Norte América, “Rare Beauty” de Selena Gomez estima un valor de aproximadamente $60 MILLONES de dólares, de acuerdo a WWD.
¿Dónde está disponible Rare Beauty?
Sephora
En el momento del lanzamiento, los productos de Rare Beauty estarán disponibles exclusivamente en las tiendas Sephora y en línea en Sephora.com, así como en la propia plataforma de comercio electrónico de la marca.
¿Cuántos tonos de base tiene Rare Beauty?
Rare Beauty cuenta con más de 40 tonos de base líquida, iluminadores, delineadores, rubores líquidos, correctores, brochas y labiales.
¿Cuándo llega Rare Beauty a España?
Así son los productos de Rare Beauty, la firma cosmética de Selena Gomez que ya se vende en España. La firma de la belleza de la cantante ha aterrizado hoy, 1 de julio, en nuestro país, en Sephora, y esto es lo que se puede esperar de ella.