¿Que le pidieron los padres a Papá Noel para Jaime?

Y es que, sus papás habían escrito una carta a Papá Noel pidiéndole que le trajeran a Jaime todo cuanto había pedido para que aprendiera una importante lección. Y así, Jaime entendió que lo importante de la Navidad no son los juguetes, sino el poder disfrutar de la familia y los amigos.

¿Qué mensaje le dio el duende a Tito sobre la Navidad?

-Esta noche, Tito, vas a ser ayudante de Papá Noel, como todos nosotros, queremos que veas cómo funciona la fábrica. El pequeño duende le explicó a Tito el funcionamiento de la fábrica.

¿Qué tiene que ver los duendes con la Navidad?

En muchas regiones, es común hablar de los duendes o duendecillos de la Navidad, como pequeços seres que ayudan a Santa Claus o Papá Noel a preparar los regalos de Navidad. Un relato clásico de la Literatura Infantil escrito por los Hermanos Grimm incluye a unos duendes bondadosos que ayudan a un desdichado zapatero.

LEER:   Cuantos hijos biologicos tiene Batman?

¿Que nos enseña Tito capítulo 1?

La vida eterna se prometió antes del principio de los tiempos — Se dan los requisitos que deben cumplir los obispos — Todas las cosas son puras para los puros.

¿Cuál fue el primer muñeco de nieve?

Un documento del año 1380 hacía referencia a un dibujo de un muñeco de nieve, siendo la primera vez que se veía. Otros orígenes explican que el primer muñeco, en forma de señor, que presenta sombrero, ojos, nariz, cuerpo y manos, principalmente, realizado íntegramente de nieve fue en Wisconsin, Estados Unidos, en 1809.

¿Cómo decorar un muñeco de nieve?

Hoy en día, el muñeco de nieve es uno de los motivos que más encontramos en los adornos de Navidad. Encaja en nuestra decoración de cualquier manera: como figura, como colgante en el árbol, como adorno en las puertas… Incluso, como vemos en la imagen bajo estas líneas, para decorar el respaldo de nuestras sillas de forma original y divertida.

LEER:   Que es el valor residual y como se calcula?

¿Por qué muñeco de nieve soñaba en blanco y negro?

Pero a pesar de la sonrisa y sus grandes ojos de botones blancos, Muñeco de nieve no era feliz. Todo en él era en blanco y negro, porque le hicieron a carboncillo. Y él en cambio soñaba en color: se imaginaba con un precioso gorro rojo, coloretes sonrosados y una casita verde en donde poder refugiarse del viento.

¿Cómo pasar la Navidad con amigos y familias?

Aquí no hay prisa, el objetivo es disfrutar con la lectura del cuento, quedarse en el mensaje final (todos queremos pasar la navidad con amigos y familias, nunca solos, para ellos hay que ser solidarios y generosos), aprender vocabulario nuevo y dejar que la imaginación nos traslade a otros mundos.