¿Qué le pasó al Chico Bestia?

Luego se volvió un sub-villano y murió en el número 439 (diciembre de 1965), justo después de la creación de Gar Logan. En el último minuto, este personaje del futuro se reformó y tuvo una muerte heroica. Chico Bestia ha aparecido en numerosos programas de televisión y películas de dibujos animados.

¿Cómo consiguio los poderes Chico Bestia?

Chico bestia es un niño normal, sus padres son dos científicos. De pequeño, según él cuenta un animal que había bebido una de los productos del laboratorio. Mordió a Chico Bestia, y, para salvarlo le tuvieron que dar una «poción/brebaje» que permitía transformarse en cualquier animal.

¿Qué come el Chico Bestia?

Puede convertirse en cualquier animal, Por eso se llama Chico Bestia. Su alimento favorito es El Tofu, El Pie y La Pizza.

LEER:   Como reciclar celofan?

¿Cuál es la edad de Chico Bestia?

Chico Bestia se denomina a sí mismo vegetariano, aunque en Teen Titans Go! pasa a ser vegano. Se desconoce su edad exacta, pero por su tono agudo de voz se deduce que es el más joven de los titanes.

¿Cuál es la actitud de Chico Bestia?

En la serie, Chico Bestia es un muchacho bromista y de actitud desenfadada. Su inmadurez suele resultar en que sus propias chistes se vuelvan contra él. A veces bromea en los momentos menos oportunos, lo cual no favorece a que el resto de su equipo tenga una imagen madura y adulta de él.

¿Cómo es el uniforme de Chico Bestia?

Chico Bestia es un muchacho bajo, de piel, pelo y ojos verdes. Tiene las orejas puntiagudas, lo cual él mismo considera un rasgo atractivo. Su uniforme es un mono negro elástico, con una gruesa franja morada en el centro del pecho que termina sobre sus muslos, como si fuera un pantalón corto.

LEER:   Cuantos amperios se necesita para el horno?

¿Quién protege a Chico Bestia en la batalla de los Titans?

Por su parte, Raven también protege a Chico Bestia durante las batallas de los titans, creando escudos y alejándolo del peligro para evitar que salga herido. Raven halla consuelo en Chico Bestia cuando las cosas no salen bien.