Tabla de contenido
¿Qué le pasó a Aretha Franklin?
Como dijo su familia en un comunicado, la muerte de Aretha Franklin el pasado jueves a sus 76 años es uno de los momentos más tristes de sus vidas. «Hemos perdido a la matriarca, a la roca de nuestra familia», añadió la nota difundida por un clan que como ellos mismos se describen «no conoce fronteras».
¿Qué pasó con la fortuna de Aretha Franklin?
Según RadarOnLine.com la brecha está relacionada con la fortuna de la cantante y cómo será repartida. Aretha Franklin pese a su edad y su delicado estado de salud murió sin haber hecho testamento por lo que las cosas se complican aún más.
¿Cuál fue el primer disco de Aretha Franklin?
Aretha había pasado su infancia cantando en la iglesia y con catorce años grabó su primer disco para el sello Checker(The gospel soul of Aretha Franklin).
¿Quién es el segundo marido de Aretha?
El actor Glynn Turman, el segundo marido de Aretha, también hizo declaraciones a la revista People tras visitar a su exesposa dos días antes de su muerte. «Sentí su pulso fuerte.
La cantante Aretha Franklin en una actuación en 1972. A medida que Aretha fue sintiéndose cada vez más miserable en eñ contexto de su matrimonio, al parecer recurrió al alcohol como anestesia para su dolor. Aquello pilló por sorpresa a su representante Ruth Bowen, que le contó lo siguiente a Ritz:
¿Cuáles son los orígenes de Aretha Franklin?
Pese a que la voz de Aretha Franklin nos resulte familiar a millones de personas, sus orígenes son bastante menos conocidos, y ese hecho obedece a los propósitos de la Reina del Soul.
¿Qué pasó con la hermana de Aretha?
En 1948, cuando Aretha tenía seis años, Barbara se mudó a Buffalo, Nueva York, llevándose a Vaughn consigo y dejando atrás a C.L. y a todos los hijos que tuvo con él. “Todos nos quedamos destrozados”, le contó Erma, la hermana de Aretha, a Ritz.
¿Quién es la heredera de Aretha?
La única herencia que nadie discute mientras se llevan a cabo los preparativos del entierro previsto para el 31 de agosto es la de su nieta Victorie Franklin. La hija de Kecalf, de 18 años, parece ser la heredera del talento musical de Aretha, una joven a la que desde pequeña enseñó a cantar y tocar el piano.