¿Qué le pasó a Antonio Flores?
Por Lola Flores sentía admiración, un fervor que iba más allá de una simple relación entre madre e hijo. Ella lo era todo para él y fue siempre su mayor icono tanto a nivel artístico como personal. Tanto es así que Antonio Flores murió 15 días después de hacerlo su madre por el cáncer que padecía.
¿Qué droga tomaba Antonio Vega?
La película, lo que se dice una hagiografía, no es. Según el relato de Concejero, la trayectoria vital/musical de Antonio Vega no puede entenderse, desde un punto en su biografía, sin sus adicciones, especialmente, a la heroína.
¿Qué le pasó a Enrique Urquijo?
Las líneas de un Enrique al que el mundo de la música perdió un 17 de noviembre de 1999. Su cuerpo apareció sin vida con una sobredosis, en un portal de la calle Espíritu Santo del barrio madrileño de Malasaña. Tenía 39 años. La noticia fue un shock para todos.
¿Cuál es la causa de la muerte de Antonio Flores?
Todos los que conocían a Antonio Flores no han dudado en señalar, como la causa de su inesperada muerte, el fallecimiento, el pasado día 16, de su madre, con la que el joven se hallaba especialmente unido y a quien no pudo acompañar en sus últimos momentos al encontrarse en Málaga. Antonio era inestable emocionalmente.
Antonio Flores (Madrid, 1961), falleció ayer de una sobredosis de barbitúricos, alcohol y fármacos, según fuentes policiales. Un portavoz de la familia señaló que la causa del fallecimiento se debió a un encharcamiento de pulmones. Lo encontraron tumbado en la cama de su guarida, donde nada estaba revuelto. Sólo su larga melena estaba desordenada.
¿Qué pasó con el cadáver de Antonio Flores?
A Alba, de 9 años, única hija del cantante, no le habían comunicado todavía la muerte de su padre. El cadáver de Antonio Flores, que pocas horas antes de su muerte había estado con unos amigos en su casa, fue encontrado por una persona del servicio a las 8.30 horas.
¿Qué le pasó a la madre de Antonio Flores?
Sabíamos que Antonio Flores padecía una grave depresión por el fallecimiento de su madre, Lola, “La Faraona ”, dos semanas antes. Pero no que él moriría tan pronto. Amaba demasiado la vida como para pensar en perderla.