¿Qué instrumento toca Robert Pattinson?

Pasión por la música Empezó a tocar el piano desde muy chico (a la edad de cuatro). También toca la guitarra, la cual aprendió a tocarla con cinco años. Luego fue parte de una banda, llamada Bad Girls. Pero no sólo toca instrumentos, sino que también canta.

¿Qué tipo de música le gusta a Robert Pattinson?

Se trata de “Soft” de Kings of Leon, “C.R.E.A.M” de Wu Tang Clan’s y “Beside you” de Van Morrison.

¿Qué tipo de música le gusta a Edward Cullen?

A Edward le gusta escuchar a una amplia gama de música, incluyendo música clásica, jazz, metal progresivo, rock alternativo, punk rock, pero no le gusta la música country. Él prefiere el rock indie de la corriente principal, y aprecia el rock y la música clásica por igual.

LEER:   Cuales son los movimientos de un director de orquesta?

¿Quién puede tocar el instrumento musical?

Vamos, que si fuese yo más simple, cualquiera puede tocar el instrumento musical. Basta con ir a la tienda y pasar la mano por varios de ellos… pero no es el punto. Lo más importante, es poder darle la función correcta al instrumento, la cual es: crear música.

¿Es lo mismo tocar un instrumento musical que disfrutar del proceso de creación?

Sin embargo, hay que recalcar algo bien importante: no es lo mismo tocar un instrumento musical, que disfrutar del proceso de creación. Vamos, que si fuese yo más simple, cualquiera puede tocar el instrumento musical. Basta con ir a la tienda y pasar la mano por varios de ellos… pero no es el punto.

¿Cuáles son los rasgos personales que más se ven afectados por el instrumento que tocamos?

Este autor señala la introversión y la extraversión como los rasgos personales que más se ven afectados por el instrumento que tocamos. Las personas extrovertidas son aquellas a las que les cuestan menos las relaciones sociales, se sienten cómodos en ellas.

LEER:   Que cosas no poner en el CV?

¿Cuáles son los beneficios de tocar un instrumento?

Como al tocar un instrumento se potencian distintos dominios cognitivos – la atención, el lenguaje, las funciones ejecutivas y la memoria – pueden verse especialmente beneficiados los pacientes con enfermedades neurodegenerativas como, por ejemplo, el Alzheimer.