¿Qué hizo Annabelle en la vida real?

Annabelle fue el regalo de una madre a su hija Donna en 1970, quien estaba en ese momento estudiando enfermería. La joven, de 18 años, colocó el presente en la habitación del apartamento de estudiante que compartía. Le ayudaba a recordar a su madre. Pero poco a poco, empezó a ver cosas extrañas, como narró después.

¿Dónde se encuentra Anabel en la vida real?

museo de lo oculto
Annabelle es una muñeca supuestamente encantada que se encuentra en el museo de lo oculto perteneciente a los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren.

¿Cómo se escapó Anabelle del museo Warren?

Los encargados del museo de los Warren aclaran que Annabelle no ha escapado (VIDEO)

¿Qué le pasó a la muñeca Annabelle?

LEER:   Que es la danza en la gimnasia?

Según cuenta la leyenda, la muñeca Annabelle había sido un regalo de su madre a una joven enfermera llamada Donna (o Deirdre, según la fuente) por su cumpleaños número 28. Donna, aparentemente encantada con el regalo, lo llevó a su apartamento que compartía con otra joven enfermera llamada Angie.

¿Qué hacer cuando ves una foto de Annabelle?

«Esta es Annabelle. Está maldita y escapó de su jaula, por lo que todos los que vean esta foto de ella deben transmitirle una simple disculpa cuando vean la foto. Si la ignoras, es posible que algo malo te suceda a ti o que tengas mala suerte durante muchos años», decía el tweet.

¿Cuándo empezó el relato de Annabelle?

Annabelle, todo empezó en 1970 El relato empezó en 1970, cuando una mujer compró en una tienda especializada una vieja muñeca de trapo, de la línea de productos infantiles Raggedy Ann, para regalársela a su hija Donna, de 20 años que estudiaba enfermería y vivía con una amiga Angie.

LEER:   Que es recreacion y 5 ejemplos?

¿Qué pasó con la jaula de Annabelle?

Posteriormente, alguien compartiría un nuevo texto en el que se reiteraba que Annabelle habría escapado de su «jaula». «Esta es Annabelle. Está maldita y escapó de su jaula, por lo que todos los que vean esta foto de ella deben transmitirle una simple disculpa cuando vean la foto.