¿Qué hicieron los españoles?

El término conquistadores españoles se refiere de forma genérica a los soldados y exploradores españoles que, desde finales del siglo xv y durante el siglo xvi, conquistaron y poblaron grandes extensiones de territorio en América y Filipinas, incorporándolas a los dominios de la monarquía española.

¿Cuál es el legado de los españoles?

Su lengua, su cultura, sus ciudades, sus universidades, la religión cristiana y una nada desdeñable organización administrativa y comercial, quedaban como legado para que un nuevo régimen ganara el futuro.

¿Cuáles fueron los aportes que nos dejaron los españoles?

El principal aporte de España al continente Americano fue el idioma castellano el cual la mayor parte de America lo habla y para la mayoría de los países es su lengua principal como es el ejemplo de Panamá.

LEER:   Como prevenir un resbalon?

¿Por qué la gente llegó a América?

Mientras Estados Unidos no tenía ningún gobierno, además de los gobiernos de los nativos americanos, la gente deseaba vivir en una tierra en la que podían practicar la religión que consideren digna y enseñar a sus hijos a hacer lo mismo. La propiedad de la tierra fue una de las razones por las que la gente llegó a América.

¿Por qué las personas deben emigrar a los americanos?

Aquí están los 10 principales razones por las cuales las personas deben emigrar a los Estados Unidos: La seguridad financiera para toda la familia. Esta es una razón práctica como todo el mundo quiere tener una vida rica.

¿Es posible emigrar a los americanos después de convertirse en ciudadano estadounidense?

Si usted emigra a los Estados Unidos, todo parece posible. Es fácil viajar a cualquier parte después de convertirse en ciudadano estadounidense. Como alguien obtuvo con éxito su pasaporte estadounidense, que es muy conveniente para planificar un viaje.

LEER:   Cual es el cantante mas joven de reggaeton 2021?

¿Cuánto tiempo se puede ir fuera de América?

Específicamente, la gente puede ir fuera de América para la duración de 180 días. El ser deportado no es un problema. Si adquirió la ciudadanía estadounidense, aunque sea un delito grave no puede obligarte a salir del estado. El gobierno de Estados Unidos protege a sus ciudadanos y proporciona lo que el apoyo que necesitan.