¿Que hay que tener en cuenta para comprar un diamante?

Las 4 «C» de los diamantes Esta guía concisa explica las 4 C de los diamantes: talla (en inglés, «cut»), color (en inglés, «color»), pureza (en inglés, «clarity») y peso en quilates (en inglés, «carat weight»), que son las características más importantes a tener en cuenta al comprar un diamante.

¿Que vale más un diamante o un brillante?

Lo cierto es que no hay una diferencia entre un brillante y un diamante, ya que ambos términos se refieren a la misma piedra: el diamante. El concepto “brillante” proviene de “talla brillante”, es decir, cuando se habla de brillante nos referimos al tipo de talla que presenta el diamante.

¿Cuáles son las características de los diamantes?

LEER:   Que angulo tiene un triangulo equilatero?

Por eso, como creemos que puede ser útil para más personas, hemos decidido escribir este artículo explicando un poco las características de los diamantes. Las propiedades que determinan la calidad de un diamante son: la talla, el color, la pureza y el peso en quilates.

¿Cuál es la diferencia entre diamante pequeño y Diamante grande?

A más quilates, más precio. Pero como también intervienen otros factores como el color, la pureza y la talla es posible que un diamante pequeño valga más que otro de mayor tamaño, pues la calidad del pequeño puede ser mejor que la del diamante más grande.

¿Cuál es el tamaño de un diamante?

También es muy importante saber que el tamaño de un diamante no depende del número de quilates, ya que sólo reflejan su peso. Encontrar diamantes de más de 1 quilate es muy raro, y esto justifica el precio más elevado de esos diamantes. En BAUNAT, se pueden encontrar anillos de diamantes de 0.30, 1.25 y hasta 3.00 ct.

LEER:   Por que mi celular no se escucha y aparece audifonos?

¿Cómo saber si un diamante es puro?

En BAUNAT, se pueden encontrar anillos de diamantes de 0.30, 1.25 y hasta 3.00 ct. Uno puede describir un diamante como «puro», cuando no tiene imperfecciones dentro ni fuera. Sólo un experto puede detectar si un diamante es puro, usando una lupa con suficientes aumentos o un binocular.