Tabla de contenido
¿Qué hacer si mis Beats no prenden?
Restablecer los BeatsX
- Mantén presionados el botón de encendido y el botón para bajar el volumen durante 10 segundos.
- Cuando la luz LED del indicador parpadee, suelta los botones. Ahora, los intrauriculares están restablecidos y listos para volver a configurarse con los dispositivos.
¿Qué pasa si pierdo un Powerbeats Pro?
Si pierdes o dañas los auriculares o el estuche de carga de los Powerbeats Pro, Beats Studio Buds o Beats Fit Pro, puedes buscar el número de serie y, a continuación, contactar con Soporte técnico de Apple. Si conservas el embalaje original del producto Beats, el número de serie suele estar junto al código de barras.
¿Cómo se apagan los Powerbeats Pro?
Encender y cargar los audífonos Para encender o apagar los audífonos, mantén presionado el botón de encendido del audífono izquierdo durante un segundo. La primera vez que enciendes los Powerbeats, estarán listos para enlazarlos con tu dispositivo.
¿Cómo encender los Powerbeats Pro?
Cómo conectar Powerbeats Pro a su teléfono Android
- Inicie la configuración de Bluetooth en su teléfono Android (Configuración> Bluetooth)
- Toca para emparejar un nuevo dispositivo.
- Abra su funda Powerbeats Pro con los auriculares dentro.
- Una vez que aparezca Powerbeats Pro, tóquelos en la lista de su teléfono.
¿Cómo encender mis Powerbeats Pro?
Enlazar los Powerbeats Pro
- Asegúrate de activar Bluetooth en el iPhone, iPad o iPod touch.
- Coloca los audífonos Powerbeats Pro en el estuche.
- Con la tapa abierta, sostén los Powerbeats Pro a 5 cm del dispositivo iOS desbloqueado.
- Sigue las instrucciones que aparezcan en el dispositivo iOS.
¿Cómo reiniciar los Beats?
Mantén presionados el botón para bajar el volumen y el botón de encendido durante diez segundos. Cuando la luz del indicador de carga parpadee, suelta los botones.