¿Qué hacer si la caja de Megacable no se escucha?

Siga estos pasos para resolver el problema.

  1. Conecte el cable HDMI desde la HDMI OUT (salida de HDMI) de la caja decodificadora a la entrada HDMI SAT/CATV del receptor de audio y vídeo.
  2. Conecte otro cable HDMI desde la TV OUT (salida de HDMI) del receptor de audio y vídeo a la HDMI IN (entrada de HDMI) del televisor.

¿Cómo pasar el sonido por el cable HDMI?

Solución

  1. Conecta el HDMI .
  2. Desde la pantalla de inicio de Windows , busque Sonido .
  3. El televisor debe aparecer como dispositivo de reproducción en la pestaña Reproducción .
  4. Resalte el televisor y configúrelo en Dispositivo predeterminado .
  5. Haga clic en Aceptar , luego en Aplicar . Nota:
LEER:   Que es un patron comercial?

¿Cómo puedo actualizar mi decodificador movistar?

Para actualizar el software del Smart Deco Movistar: Selecciona la opción de ajustes- Mi cuenta. Ingresa al apartado atención al cliente. Presiona la opción acceder a parámetro y digita el número 8421. Aparecerá la opción de actualización de software – comprobar actualizacion.

¿Qué hacer si el sonido se escucha en otro televisor?

Nota: Este paso determina si el problema está en el dispositivo fuente o en el cable HDMI. Si el sonido se escucha en otro televisor, vuelva a conectar el dispositivo fuente al televisor y continúe con los pasos a continuación. Seleccione su tipo de TV para realizar un reinicio de energía.

¿Qué cables de audio necesito para mi televisor?

Si está utilizando un cable HDMI a DVI o un adaptador HDMI a DVI, necesitará cables de audio adicionales. Más información está disponible si el Las bocinas del televisor no tienen sonido cuando se usa una conexión DVI a HDMI . . Asegúrese de que está utilizando las entradas adecuadas cuando utilice una Conexión HDMI que admite la función ARC.

LEER:   Que se puede hacer con una Licenciatura en Ingles?

¿Cómo reiniciar el sonido de un televisor?

Si el sonido se escucha en otro televisor, vuelva a conectar el dispositivo fuente al televisor y continúe con los pasos a continuación. Seleccione su tipo de TV para realizar un reinicio de energía. Reemplace el cable HDMI.

¿Cómo saber si escucha sonido en los altavoces del televisor?

Compruebe si escucha sonido en los altavoces del televisor después de completar cada paso. Verifique el formato de la señal HDMI® en la configuración del menú del televisor. Si está configurado en Mejorado, cámbielo a Estándar . En el control remoto, presione el botón HOME. Seleccione Configuración.