¿Qué hacer cuando tu hija de 13 años se enamora?

Primero que nada, te sugiero que pienses en ti. En tu momento a esa edad, trata de recordar lo hermoso que fue sentir eso, por aquella persona. Luego, si ya ganaste su confianza, tu discurso será diferente. No empieces a hablar de sexo y precauciones, ya que puede ser algo que aún no está planteado.

¿Cómo tratar al enamorado de mi hija?

Cómo tratar con el novio de tu hija

  1. 1 Piensa cómo te gustaría que te trataran a ti. Lo más importante es no olvidar que un día tu estuviste en el lugar del novio de tu hija.
  2. 2 Si te ganas su confianza pasarán más tiempo contigo.
  3. 3 No impongas tu creencia y trata de hacer razonar a tu hija.
LEER:   Que tipo de instrumento es la trompeta?

¿Cómo se le llama al enamorado de mi hija?

Yerno es el parentesco que tiene un individuo con el esposo de su hija. Por ejemplo: Miguel y Daniela tienen una hija llamada Victoria, que está casada con Pedro. Por lo tanto, Pedro es el yerno de Miguel y de Daniela.

¿Cómo ayudar a una niña de 13 años a salir sola de noche?

Desde mi punto de vista una niña de 13 años no debe salir sola de noche y hay que conocer los lugares que frecuenta y las amistades que tiene. Una opción inteligente es conocer al chico con el que sale, pedirle que lo lleve a vuestra casa, en calidad de amigo, no de novio por supuesto, entonces si se niega, sí prohibirle salir por un mes.

¿Cómo ayudar a una novia a salir por un mes?

Una opción inteligente es conocer al chico con el que sale, pedirle que lo lleve a vuestra casa, en calidad de amigo, no de novio por supuesto, entonces si se niega, sí prohibirle salir por un mes. Porque ella puede saltarse la prohibición de verlo en cualquier momento, entonces es mejor saber con quien está y que clase de chico es.

LEER:   Que es ser un geek?

¿Qué hacer si mi hijo no ha tenido hábitos ni responsabilidades?

—Si el hijo no ha tenido hábitos ni responsabilidades, le falta la base, y en la adolescencia se verán las consecuencias. Eso significa que hay que hacer un trabajo y que la clave es negociar, supervisar, más que prohibir y acompañar. En ocasiones, esto se empieza a hacer a los 14 años, cuando en realidad se debe empezar desde que el niño nace.