Tabla de contenido
¿Qué hacer cuando se traba Netflix?
Restablece la app de Netflix
- En la pantalla de inicio, selecciona Configuración.
- Deslízate hacia abajo hasta encontrar la app de Netflix.
- Selecciona Netflix.
- Desliza el interruptor Restablecer a la posición Activar.
- Presiona el botón Inicio para regresar a la pantalla de inicio.
¿Cómo destrabar Netflix en Smart TV?
Reinicia tu dispositivo
- Apaga el dispositivo.Si tu dispositivo tiene un cable de alimentación, desconéctalo. Nota:
- Deja el dispositivo apagado por 30 segundos.
- Enciende el dispositivo e intenta reproducir contenido de Netflix nuevamente.
¿Por qué se queda trabado Netflix?
La congelación de Netflix en un dispositivo móvil puede ser causada por una variedad de otras razones. Estos suelen estar asociados a una aplicación obsoleta, problemas de caché de datos o una mala conexión a Internet. Reinicia tu Android o reinicia tu iPhone.
¿Cómo reiniciar mi Netflix en Smart TV?
¿Cómo reiniciar Netflix en el celular?
Solucionar problemas de streaming en tu dispositivo Android
- Mantén presionado el botón de encendido del teléfono o tablet Android para apagarlo.
- Confirma que deseas apagar el dispositivo Android.
- Para volver a encender tu dispositivo Android, presiona nuevamente el botón de encendido.
- Vuelve a probar Netflix.
¿Cómo puedo restablecer mis ajustes de Netflix y volver a registrarme?
Navega hasta la sección Servicios de TV/Vídeo y resalta Netflix. Inmediatamente después de presionar X, mantén presionado Comenzar y Seleccionar hasta que aparezca un mensaje que te pregunta ¿Deseas restablecer tus ajustes de Netflix y volver a registrarte?. Selecciona Sí. Escribe tu dirección de email y contraseña y vuelve a probar Netflix.
¿Cómo puedo volver a la pantalla de inicio de Netflix?
Pulsa el botón de Inicio dos veces y desliza hacia la derecha hasta que veas la aplicación de Netflix. Desliza el dedo hacia arriba en la aplicación de Netflix para cerrar la sesión. Pulsa el botón Inicio dos veces para volver a la pantalla de inicio. Vuelve a probar Netflix.
¿Cómo puedo ver el vídeo de Netflix en otro dispositivo?
Si el fabricante no puede ayudarte, intenta ver Netflix en otro dispositivo. Desenchufa el televisor de la toma eléctrica durante al menos 1 minuto. Con el televisor desenchufado, mantén pulsado el botón de encendido del dispositivo durante 5 segundos para descargarlo.
¿Qué hacer si la app de Netflix se bloquea o se cierra?
Si la app de Netflix se bloquea o se cierra y regresas a la pantalla de menús del dispositivo o a la TV en vivo, prueba los siguientes pasos específicos para tu dispositivo. ¿Cuándo se bloquea o se cierra Netflix? Desconecta el dispositivo de la alimentación durante al menos 1 minuto.