¿Qué hace un redactor creativo publicitario?

El redactor publicitario es quien se encarga de redactar los textos del negocio de manera que representen la voz de la marca, conecten con la audiencia o público objetivo y transmitan un mensaje para, finalmente, vender.

¿Cuáles son los mejores publicistas?

Los mejores creativos publicitarios: quiénes son y por qué son…

  • Bill Bernbach, DDB Worldwide.
  • James Millers, Director creativo de Leo Burnett.
  • Andrew Bell, Investigación tecnológica en The Barbarian Group.
  • Whit Hiler y Griffin VanMeter, Creativos de Cornet-IMS.
  • Elvis Chau, Director creativo ejecutivo de JWT Shanghai.

¿Cuál es la función de los publicistas?

Los publicistas son responsables de la aparición y la presentación de material publicitario impreso, Internet y anuncios de publicidad interactiva y de televisión. En ocasiones, deben pensar ideas nuevas y creativas para diferentes tipos de publicidad, o también pueden trabajar solo en un área.

LEER:   Como solucionar el problema de PSN en PS3?

¿Qué tengo que hacer para ser redactor?

Muchos redactores tienen una licenciatura en periodismo, Ciencias de la Comunicación, Publicidad, Letras, entre otras. 2 habilidades requeridas y fundamentales para trabajar en una agencia publicitaria: Sólidos conocimientos gramaticales.

¿Cuál es la mejor agencia de publicidad en el mundo?

DDB Worldwide, una de las agencias de publicidad más grandes del mundo.

  • Leo Burnett, una agencia que logra impulsar a grandes marcas en las comunicaciones.
  • CP+B, dentro del top agencias de publicidad, ganadora de los premios Gran Prix.
  • TBWA Agency, una de las agencias de publicidad más famosa a nivel internacional.
  • ¿Qué es ser un publicista?

    al publicista, un tipo de escritor o periodista escribe para el público sobre varios temas, en especial de índole política, con el objetivo de difundir unas determinadas ideas.