¿Qué groserias están permitidas en Youtube?
Antes, la plataforma aceptaba algunas palabras leves como hell (infierno) o damn (demonios, maldición) que muy difícilmente se consideraban una grosería, pero ahora un youtuber podrá utilizar lenguaje más fuerte (tú sabes, la palabra con f y otras) para que sus contenidos dejen de sentirse limitados y puedan seguir …
¿Cuáles son las groserias que no se pueden decir en Youtube?
En el primer nivel se encuentran expresiones como «shit», «hell» o «damn». Incluso «fuck», si la palabra está tapada con el típico pitido. En el segundo nivel se encuentran palabras y expresiones como «fuck», «motherfucker», «asshole» o «douche-bag».
¿Que no decir en YouTube?
¿Qué incluye este artículo?
- Lenguaje inapropiado.
- Violencia.
- Contenido para adultos.
- Contenido desagradable.
- Actividades peligrosas o dañinas.
- Contenido despectivo o que incita al odio.
- Contenido relacionado con drogas recreativas o con fármacos.
¿Dónde se encuentran las palabrotas?
Para nuestro cerebro, las palabrotas ni siquiera son palabras: son coágulos de emoción. De hecho no están almacenadas donde se halla el resto del lenguaje, sino que se encuentran en otra parte del cerebro completamente distinta. El lenguaje formal se encuentra en las áreas de Broca y de Wernicke del cerebro.
¿Qué hace que una palabra se convierta en una palabrota?
¿Qué hace que una palabra se convierta en una palabrota? Para que una palabra sea considerada insulto tiene que tener potencial para ofender, para cruzar la fina línea que lleva a un territorio “censurado”. Como regla general, las palabrotas o groserías se pueden relacionar directamente con temáticas tabú.
¿Cuáles son las consecuencias de poner palabras prohibidas?
Como tal, no existen palabras prohibidas que al ponerlas tengan su consecuencia directa, ya que el contenido y el contexto en el que se usan son muy importantes. Habrá ocasiones en las que el uso de una palabra censurable no tendrá consecuencias porque no se utiliza como acoso hacía otra persona.