¿Qué fue Grace Kelly?

El 14 de septiembre de 1982 Grace Kelly perdía la vida en una accidente de coche. La princesa y su hija pequeña Estefanía regresaban a Mónaco desde Niza por una carretera estrecha al filo de la Costa Azul cuando el vehículo en el que viajaban se estrelló.

¿Cómo se conocieron Grace Kelly y el príncipe Rainiero?

Fue así que en 1955, luego de que Grace Kelly fuera una de las asistentes al Festival de Cine en Cannes, aprovecharon su visita para invitarla a Mónaco para una sesión de fotos con la revista francesa Paris Match en el Palacio Real, ahí es donde conoció a Rainiero.

¿Quién fue el padre de Grace Kelly?

LEER:   Cual es la composicion quimica de la lava?

John Brendan KellyGrace Kelly / Padre

¿Cómo se llama el esposo de Grace Kelly?

Raniero III de MónacoGrace Kelly / Cónyuge (m. 1956–1982)

¿Cuánto dinero le da Grace Kelly a sus hijos?

Grace Kelly, así fue la relación con sus hijos Según el documental se calcula que sus cinco años en Hollywood le dieron a la actriz un rédito de 1,5 millones de dólares de la época (lo que equivaldrían a algo más de 12 millones de euros de los de ahora).

¿Qué pasó con los ahorros de Grace Kelly?

Para hacer frente a su unión con los Grimaldi, Grace Kelly no sólo liquidó todos sus ahorros sino también su parte de la herencia familiar que pidió antes de tiempo para llegar a los dos millones requeridos.

¿Cuál es la historia de Grace Kelly?

Grace Kelly es una figura histórica, no sólo como una reina de Hollywood, sino también dentro de la verdadera realeza, ya que la actriz se casó con el príncipe Raniero III de Mónaco. Kelly es verdaderamente una de las figuras más memorables del siglo XX y pocos verdaderamente conocen su historia.

LEER:   Como influye el internet en el entretenimiento?

¿Cuál es la fortuna de Grace Kelly?

Aunque existe un testamento en Mónaco de Grace Kelly cuyo contenido nadie conoce de forma pública, la realidad es que oficialmente la actriz solo contaba con 10.000 dólares en Estados Unidos y una cabaña en Irlanda cuando murió. A su muerte Rainiero contaba con una fortuna personal de entre 1800-2000 millones de euros.