¿Qué fue de la vida de Westlife?

Hace casi siete años, la banda irlandesa Westlife se separó y con la noticia, miles de fanáticas se quedaron con el corazón roto, pues era una boyband más que daba esta noticia. En el 2018, Louis Walsh, manager de la agrupación, afirmó que la banda volvería a juntarse con solo cuatro de ellos.

¿Cómo se llaman los integrantes del grupo Westlife?

Mark FeehilyVoz
Shane FilanVozNicky ByrneVozKian EganVozBrian McFadden
Westlife/Miembros

Westlife es una boy band irlandesa de pop que inició su carrera en 1998. Estaba compuesta inicialmente por Nicky Byrne, Kian Egan, Mark Feehily, Shane Filan y Brian McFadden (este último dejó el grupo en 2004).

¿Cuándo se celebra el décimo aniversario de Westlife?

LEER:   Como se hace el Tik Tok de la silueta?

El 1 de junio de 2008, Westlife marcó su décimo aniversario con un concierto en Croke Park, Dublín ante más de 83.000 fanes que asistieron a la ocasión especial. Ese mismo año, fueron situados en el número nueve de las celebridades más ricas de Irlanda por debajo de los 30 años de edad.

¿Cuál es el único libro escrito por los miembros de Westlife?

Han lanzado en línea libros oficiales y no oficiales. El único libro escrito por los miembros de Westlife fue lanzado el 16 de junio de 2008 por HarperCollins UK Publishing titulado Westlife – Our Story, como parte de su celebración de diez años. Se dijo que el libro fue escrito por cada miembro del grupo por tres meses.

¿Cómo ha evolucionado la música de Westlife?

En los últimos años de su carrera, la música de Westlife ha evolucionado desde el pop adolescente a un sonido pop, con un énfasis en baladas. La mayoría de los éxitos de la banda han sido compuestos por compositores con experiencia notable como Steve Mac y Wayne Hector.

LEER:   Como poner un sticker en la pared?

¿Cuál es el álbum más vendido de Westlife?

Coast to Coast fue lanzado un año después y fue otro álbum número uno en Reino Unido derrotando al álbum de las Spice Girls, Forever. Se convirtió en el cuarto álbum más vendido de 2000 en el país y en el álbum más vendido de Westlife hasta la fecha.