¿Qué famosos viven en Montecarlo?

Durante todo el año, muchas estrellas internacionales actúan en este escenario mágico, incluidos Prince, Lionel Richie, Patti Smith, Peter Doherty, Jane Birkin, la legendaria banda de rock YES, la fabulosa Lana del Rey, Carla Bruni y muchos más. También es sede del Festival de Jazz de Montecarlo.

¿Por qué los deportistas viven en Mónaco?

En el campo del deporte, el vivir en Mónaco significa poder asistir a numerosos acontecimientos a nivel internacional y practicar una gran cantidad de disciplinas. El Principado está dotado de unas enormes estructuras deportivas, nada proporcionales al tamaño de su territorio.

¿Cuánto cuesta el metro en Mónaco?

El precio medio del metro cuadrado en Mónaco pasa de los 40.000 euros.

¿Quiénes son los famosos residentes de Mónaco?

Entre sus famosos residentes se encuentran el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton, la estrella del tenis Novak Djokovic y Lady Tina Green, esposa del empresario británico Sir Philip Green. Además de los beneficios fiscales, a los ricos también les gusta Mónaco por su estilo de vida.

LEER:   Que hace un Dosimetrista?

¿Por qué visitar Mónaco?

Las montañas, el mar azul, una rica historia de mil años, parques, jardines, lugares de entretenimiento famosos son tan atractivos que visitar Mónaco se convierte en el sueño de cualquier viajero. El Principado ha sido elegido por los ricos y famosos.

¿Cuánto cuesta una vivienda de lujo en Mónaco?

La demanda es alta, la oferta escasa y los precios del mercado inmobiliario están por las nubes. El precio de la vivienda de lujo en Mónaco se sitúa en torno a los 9.000 dólares por metro cuadrado, alrededor de un 50\% más que en otros lugares de características similares en Nueva York.

¿Por qué a los ricos les gusta Mónaco?

Además de los beneficios fiscales, a los ricos también les gusta Mónaco por su estilo de vida. La combinación de un clima suave todo el año, estabilidad política y un calendario plagado de eventos de gran repercusión mediática, como el Gran Premio, han mostrado ser de gran interés.

LEER:   Que paso en 1859 con la tormenta solar?