¿Qué es una valla publicitaria y para qué sirve?

Las vallas publicitarias o paneles publicitarios, son soportes planos sobre los que se fijan anuncios o carteles que contienen mensajes breves para captar la atención de los usuarios. En otras palabras, son estructuras de publicidad exterior. El mensaje publicitario debe ser claro, directo y muy visual.

¿Cómo se hace una valla de publicidad?

Cómo hacer una valla publicitaria creativa para que impacte en la audiencia

  1. Contenido creativo.
  2. Diseño acorde a tu imagen corporativa.
  3. Fuentes de letra legibles y tamaños grandes, que sean apreciables desde lejos.
  4. Mensaje directo y conciso.
  5. Imagen de alta calidad que se pueda escalar a grandes formatos.
LEER:   Que frase celebre es atribuida a Beethoven?

¿Qué tipo de mensaje transmite las vallas publicitarias?

Las vallas publicitarias son un tipo de publicidad exterior basadas en una estructura consistente donde son fijados anuncios o carteles con mensajes publicitarios sobre alguna marca, empresa, persona, evento, entre otros.

¿Dónde se colocan las vallas?

¿Dónde se colocan las vallas publicitarias? Se colocan en terrenos deshabitados y no se permite la colocación de las mismas en las fachadas de las viviendas, además de en las carreteras. Seguro que has encontrado estas vallas publicitarias en: Estadios, polideportivos, piscinas…

¿Qué es una valla de centros educativos?

Estas tienen como finalidad evitar que los balones u otros materiales salgan de la pista y se pierdan, como en el caso del baloncesto. De la misma manera, son necesarios para proteger al público en determinados deportes. Estos varían en base a cada instalación y deporte.

¿Cuáles son las características que debe tener una valla publicitaria?

Estas son las más destacadas:

  • Colores llamativos e imágenes impactantes.
  • El mensaje debe ser conciso y legible.
  • El material utilizado para la elaboración de una valla publicitaria debe ser de calidad para incluir de forma óptima la impresión del anuncio y también para que las inclemencias metereológicas no le afecten.
LEER:   Cuando se creo el primer periodico?

¿Cuál es el fin de las vallas publicitarias?

Las vallas publicitarias tienen como objetivo llamar la atención de consumidores potenciales que estarán expuestos a mensajes diseñados estratégicamente para lograr generar la recordación de marca. Estos anuncios publicitarios son colocados en lugares claves donde exista mucho tráfico de usuarios.

¿Cuáles son los tipos de mensajes publicitarios?

¿Qué tipos de publicidad existen?

  • Publicidad impresa. Es la publicidad que se realiza en cualquier medio impreso, ya sean periódicos, revistas o folletos.
  • Publicidad online. La publicidad online es aquella que se hace a través de internet.
  • Anuncios de radio.
  • Anuncios de televisión.
  • Publicidad exterior.

¿Cuál es el tema del mensaje publicitario impreso?

Su intención es la de dar a conocer el producto, informar sobre alguna característica especial. Este tipo de publicidad difunde datos, sin incidir en apreciaciones psicológicas o emotivas.

¿Qué es la valla móvil y para qué sirve?

La Valla Móvil debe aprovechar sus elementos para transmitir un mensaje en un punto determinado con mucho tráfico o afluencia de transenautas y automovilistas. La Valla móvil con publicidad Gráfica Estática puede realizarse por impresión de lona o por vinil.

LEER:   Como hacer para tener oido musical?

¿Cuáles son las dimensiones de los anuncios en valla móvil?

Las dimensiones de los anuncios en cualquier tipo de valla móvil es variable, recomendamos que el mensaje sea sencillo y entendible y resalte el principal atributo del producto o servicio y si es posible considerar alguna promoción.

¿Cuáles son las características de las vallas móviles?

Las Vallas móviles tienen un número elevado de impresiones de acuerdo a su ubicación, los cuales se determinan por la cantidad de impresiones de transenautas y automovilistas que circulan por cierto estrato geográfico y es necesario realizar una ruta para obtener un alto impacto en zonas de alta afluencia o tráfico.