¿Qué es una película de coches de carrera?
A pesar de no ser una película de coches de carrera al uso, es de dibujos animados, sí que representa el ambiente y todo lo que hay en el mundo de las carreras. Creada por Pixar y siguiendo siempre las calidades que ello supone, trata valores más allá de la competición y la victoria, tales como el compañerismo y la amistad.
¿Quiénes fueron los aficionados de los coches?
Los aficionados de los coches (y sus hijos), fueron enganchándose poco a poco, al ir descubriendo numerosos detalles que hacen referencia a la tradición automovilística además de contar con cameos de la talla de Michael Schumacher, Richard Petty o Tom y Ray Magliozzi.
¿Qué pasó con la fábrica de coches italianos?
A principios de los años 60, una desastrosa Ford decide como medida casi desesperada comprar la fábrica de coches italianos Ferrari. Tras la negativa y humillación de Enzo Ferrari, el capo de marca del cavallino, deciden lo que parece un imposible, ganarles en su propio terreno, la carrera de Le Mans.
¿Cuál es la mejor película de carreras de la historia?
Los terribles acontecimientos que tuvieron lugar en la carrera de Le Mans el pasado año, aún atormentan a un piloto de carreras a lomos de su Porsche mientras entra al mismo circuito. Protagonizada por un épico Steve Mcqueen, es probablemente la mejor película de carreras de la historia.
¿Cuáles son las mejores películas de carreras de motor?
Grand Prix (1966) Una de las primeras y mejores películas de carreras de motor a día de hoy, ‘Grand Prix’ (1966) cuenta la historia del piloto estadounidense Peter Aron, quien se ve envuelto en una relación sentimental con la mujer de un excompañero de equipo, aunque son las escenas de carreras lo que hacen que la película sea excelente.
¿Qué es la carrera de automóviles?
Una peculiar competición se celebra todos los años en Estados Unidos y es considerada un deporte que reúne a gran número de aficionados. Consiste en una carrera de automóviles por todo el continente donde…