Tabla de contenido
¿Qué es un trabajador de luz espiritual?
Los trabajadores de la luz son almas que han elegido desde su libre albedrío utilizar su poder para ayudar al universo en su camino hacia la evolución… Anteriormente se les llamaba guerreros de la luz, pero con el cambio de Era, ya no es necesario “luchar” o conseguir las cosas por el camino difícil.
¿Qué son los trabajadores de la luz?
Estos son Trabajadores de la Luz cuya misión central (o una gran parte de su misión) es encarnar la luz. Mantener una frecuencia y presencia vibratoria más elevada, a pesar de cualquier cosa que suceda en lo externo. También hay muchos Trabajadores de la Luz que están transmutando sus líneas ancestrales.
¿Qué significa nacer con luz?
Son niños que vienen al mundo después de un duelo y de un embarazo que, por lo general, se vive con miedo y ansiedad, pero que iluminan las vidas de sus padres, tal como el arco iris embellece el cielo tras una tormenta.
¿Qué significa ser un niño de luz?
Ellos son los niños índigo, Cristal y Diamante, también conocidos como los niños de la luz. La ciencia ya ha comprobado que aportan un cambio a nivel de su ADN, activándose en ellos 4 códigos genéticos más que anteriormente estaban desactivados.
¿Qué significa que un niño sea un ser de luz?
Los niños altamente sensibles responden de manera particular a los estímulos externos (inclusive los emocionales), lo cual puede ser tanto una ventaja como una desventaja.
¿Qué quiere decir una persona índigo?
La personalidad de las “personas índigo” se construye sobre una alta sensibilidad, inteligencia y creatividad. Son, por ello, unos apasionados creando elementos y experiencias, empleando para ello una gran empatía con su entorno.
¿Qué quiere decir niña índigo?
Se utiliza principalmente para hacer referencia a aquellos niños que podrían encontrarse en un estrato superior en lo que a la evolución humana respecta. Esta evolución se identifica con un paso por delante en el campo ético y mental.
¿Qué es un bebé de luz?
¿Qué significa índigo en la Biblia?
La Biblia lo describió como el azul perfecto y puro, y después de casi 2,000 años todo el mundo lo olvidó La Biblia menciona 49 veces un azul perfecto, puro, un color tan magnífico y trascendente que era casi imposible de describir.
¿Cómo saber si mi hijo es un niño diamante?
Los niños Diamante son seres con características excepcionales, de mirada profunda, y madurez fuera de su edad biológica, transmiten un amor tan puro e intenso que es imposible que pase desapercibido.