¿Qué es un registro en general?

El Registro Electrónico General de la AGE es el punto general para la presentación de solicitudes, escritos y comunicaciones dirigidos a las Administraciones Públicas, que no se ajusten a procedimientos administrativos ya contemplados en las Sedes Electrónicas de las distintas Administraciones.

¿Dónde está el Registro General de la UPM?

Para la atención presencial, en la oficina de Registro de la Universidad. Nuestro horario es de lunes a viernes, de 9 a 14 horas y estamos ubicados en el rectorado de la UPM, Avenida Ramiro de Maeztu, 7 – 28040 Madrid. También puede ir a cualquier ventanilla única u oficina de CORREOS cercana a su domicilio/oficina.

¿Qué es un registro en un documento?

Registrar también es anotar o consignar un cierto dato en un documento o papel.

¿Cuáles son los registros administrativos?

Concepto de Registro Administrativo Se entenderá por registro administrativo el conjunto de datos relativos a personas físicas o jurídicas, bienes y viviendas, en posesión de las instituciones públicas, y que estas recolectan como parte de sus obligaciones legales institucionales.

LEER:   Que se ve en el primer semestre de Derecho?

¿Cuáles son los registros publicos en España?

Existen dos tipos de registros: los registros de carácter general y los registros de carácter auxiliar y en ambos podemos presentar nuestros documentos. Son registros generales aquellos que ejercen funciones de recepción y remisión de solicitudes, escritos y comunicaciones para uno o varios órganos administrativos.

¿Qué es una oficina de registro de la Administración?

Las oficinas de registro son oficinas de atención al ciudadano a las que puedes acudir para presentar solicitudes, escritos y comunicaciones dirigidos a las Administraciones Públicas.

¿Qué se pone en registro?

Exactamente las autoridades cuentan con registros donde tienen almacenados numerosos aspectos de la ciudadanía tales nombres y apellidos, domicilio, edad, sexo, estado civil, nombre de los padres, fecha y lugar de nacimiento, fotografías, huellas digitales, trabajo…

¿Qué es el Registro Público y cuáles son sus funciones?

El Registro Público está facultado para inscribir documentos, hacer anotaciones y extender constancias y certificaciones a través de documentos físicos o electrónicos atendiendo a la naturaleza de los bienes, actos o contratos.

LEER:   Que se necesita para empezar a ser rapero?

¿Cuáles son los registros oficiales?

Los registros oficiales son los lugares de inscripción, oficial y público, de datos relevantes para la contratación pública. Tal y como establece el art.

¿Qué es un documento de registro?

Y de acuerdo con la norma ISO 9000:2005 un registro se define como un documento que presenta resultados obtenidos o propociona evidencia de actividades realizadas. Los registros son un tipo especial de documentos.