¿Qué es un anexo de un informe?

Un anexo es la información extra o complementario que se incluye al final de un trabajo o documento por escrito y que suele facilitar datos que tienen por objeto la información sobre la que trata el trabajo o documento.

¿Qué se pone en los anexos de un trabajo?

Anexos: En los anexos se incluye otra información adicional que complementa el trabajo (tablas estadísticas, cuestionarios, gráficos,…). Se ponen al final del trabajo y cada a cada uno de ellos se le nombra con una letra, por orden Page 4 alfabético.

¿Cuáles son los anexos de un documento?

El primer anexo al que se hace referencia en el documento se denominaría A. 2. El segundo anexo al que se hace referencia en el documento se denominaría B. 3. Si tiene más de 26 anexos, comience el alfabeto de nuevo con AA, BB, CC, etc. 4.

¿Cuáles son los ejemplos de anexos?

Vamos a unos ejemplos concretos para que te hagas una idea. El tipo de anexos que vayas a agregar dependerá en gran parte del tipo de trabajo que estés realizando (aquí puedes ver más sobre tipos de tesina ), pero por lo general será uno de estos: 1. Listas de abreviaturas o siglas

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¿Cómo se etiquetan los anexos de un documento?

Cada anexo debe estar etiquetado con una letra (A, B, C, etc.) de acuerdo con el lugar en el que aparece en el documento. 1. El primer anexo al que se hace referencia en el documento se denominaría A. 2. El segundo anexo al que se hace referencia en el documento se denominaría B. 3.

¿Qué es un anexo y para qué sirve?

¿Qué es y para qué sirve un anexo? Un anexo es la información extra o complementario que se incluye al final de un trabajo o documento por escrito y que suele facilitar datos que tienen por objeto la información sobre la que trata el trabajo o documento. No obstante, esto no quiere decir que no sea información importante.