Tabla de contenido
¿Qué es Sulpirida y para qué sirve?
Sulpirida Kern Pharma pertenece al grupo de medicamentos antipsicóticos, también denominados neurolépticos. Sulpirida Kern Pharma está indicado en: Adultos: Cuadros psicopatológicos diversos (neurosis, depresiones, somatizaciones neuróticas). Trastornos psicológicos funcionales.
¿Qué es Serc y para qué sirve?
Qué es Serc y para qué se utiliza Serc se utiliza para el tratamiento del Síndrome de Menière, que es un trastorno que se caracteriza por presentar los siguientes síntomas: vértigos (con náuseas y vómitos), pérdida de audición y sensación de ruido dentro del oído (acúfenos).
¿Cuántas pastillas de Serc se pueden tomar al día?
La dosis inicial recomendada es de 24 mg una vez al día. Dosis máxima diaria: el paciente puede incrementar la dosis a 24 mg tomados dos veces al día (48 mg repartidos en dos tomas). Dosis de mantenimiento: se instaurará en función de la respuesta al tratamiento hasta alcanzar la dosis mínima eficaz.
¿Cómo se debe tomar la sulpirida?
La dosis recomendada es de 3 a 6 cápsulas al día. En los vértigos se puede incrementar hasta 9 cápsulas al día. Repartir las dosis en tres tomas a lo largo del día, y administrar preferentemente antes de las comidas. Sulpirida deberá tomarse al menos dos horas antes que los antiácidos y el sucralfato.
¿Cómo quitar el vértigo rápido?
Consejos para aliviar los síntomas de los vértigos
- Acuéstate inmediatamente.
- Mejor, un ambiente relajado.
- Ten mucha precaución al caminar.
- Mueve la cabeza despacio.
- Evita cambios bruscos de posición.
- Intenta relajarte.
- Una vez los síntomas remitan, reanuda la actividad poco a poco.
¿Cuánto dura el tratamiento con Serc?
El Serc es un tratamiento de mantenimiento, es decir, de uso a largo plazo (meses o años) que se utiliza para estabilizar la Enfermedad de Menière y el ajuste de la dosis dependerá de si el paciente presenta durante el seguimiento vértigos o no.
¿Cuánto tarda en hacer efecto la sulpirida?
En líneas generales, después de dos horas posteriores a la ingesta del medicamento comienzan a percibirse los efectos que va causando en el organismo. La dosis que consuma cada persona dependerá del tipo de afección que presente.